jhandry
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
podrias hacer un tutorial, esto es interesantepueda que sea suerte pero me dieron este tips, que colocara por ejemplo si tengo 10 categorias, colcoara la misma cantidad de post en cada categoria que no dejara ninguna sin psot, a veces hacia un sitio y tenia unas 15 a 30 categorias pero los post ayormente estaban en unas 5 y las demas categorias estaban solas, sin articulos, desde que lo hago, me aprueban menos de una semana, este lo envie el sabado y me lo aprobaron hoy. entonces si otras persona lo prueban me avisan que tal les va.
Ver el archivo adjunto 910627
creo que es entendible lo que expliquepodrias hacer un tutorial, esto es interesante
si, es que me resulto por eso lo he publicado. sitios que me niegan una y otra vez, me lo han ido aprobado asi despues de aplicar ese consejoEso es verdad.
Los visores muchas veces revisan categorías, tengo un video de un visor que reviso todas las categorias de mi sitio y como hizo una busqueda en mi web, por lo que es entendible que si ve una web trabajada lo va aprobar.
coloque 10 en cada categoriacuantos post en cada categoría?
no esta en ventaLe compro la web aprobada mande Inbox con la web y el precio que desee sin miedo al éxito
Es verdad, he tenido varías página con 404 y nunca me aceptaba adsense.pueda que sea suerte pero me dieron este tips, que colocara por ejemplo si tengo 10 categorias, colcoara la misma cantidad de post en cada categoria que no dejara ninguna sin psot, a veces hacia un sitio y tenia unas 15 a 30 categorias pero los post ayormente estaban en unas 5 y las demas categorias estaban solas, sin articulos, desde que lo hago, me aprueban menos de una semana, este lo envie el sabado y me lo aprobaron hoy. entonces si otras persona lo prueban me avisan que tal les va.
Ver el archivo adjunto 910627
cual es el nombre del Plugin?Mi experiencia fue lo contrario, no sirvió de mucho lo de hacer muchos post por categoria, solamente sirvió cambiarle el plugin de la ley gpd esa y poner uno muy pesado que saltaba dos avisos, que cuando me la aceptaron adsense lo quité obviamente
Me interesa!! Podrías decirme el nombre del plugin?Mi experiencia fue lo contrario, no sirvió de mucho lo de hacer muchos post por categoria, solamente sirvió cambiarle el plugin de la ley gpd esa y poner uno muy pesado que saltaba dos avisos, que cuando me la aceptaron adsense lo quité obviamente
nombre del plugin porfi.Mi experiencia fue lo contrario, no sirvió de mucho lo de hacer muchos post por categoria, solamente sirvió cambiarle el plugin de la ley gpd esa y poner uno muy pesado que saltaba dos avisos, que cuando me la aceptaron adsense lo quité obviamente
nombre del plugin porfi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?