Trucos para aprobar cuenta de AdSense rápidamente

Luiks Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Hola buenas noches,

estoy intentando que me aprueben la cuenta de adsense, la primera vez lo envié, tenía 8 entradas posteadas. Me rechazaron por falta de contenido, volví a enviarlo con 14 entradas y me lo han vuelto a rechazar por el mismo motivo.

¿Alguien me puede ayudar con algun truco o algo para que me aprueben la cuenta lo más pronto posible? lo estoy pidiendo con este blog: Corpuslife

Gracias... espero sus respuestas.

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Copy paste no amigo :pirate:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Eso acabo de ver, como de eso se encarga otra persona. ¿Será que cambiando algunas palabras en el título? para que no quede el mismo contenido

Tu sitio es observado por un editor de carne y hueso, no un bot.
Lo mejor es que redactes 10 o más artículos originales que hagas un blog de calidad, que tus artículos aporten contenido relevante y esperes que se indexe por google.

Además, yo quitaría este link Revista Corpus Life ha lanzado un Concurso de Imágenes "Concurso para la portada ". Haz clic aquí para participar! y los de clickbank
Al menos hasta que te acepten, luego lo vuelves a poner :)

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Eso acabo de ver, como de eso se encarga otra persona. ¿Será que cambiando algunas palabras en el título? para que no quede el mismo contenido

Perfecto, seguiré esos consejos. Aunque te digo, he revisado algunos articulos y pues no todos son copias. pero ya se lo he dicho y esta cambiandolos.

Cualquier otra sugerencia es recibida. gracias.

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2010
lo primero que se fijan es el contenido copiado, tendrias que borrar todo y empezar de vuelta, pero con contenido original

Pinwino

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Yo acabo de enviar solicitud para mi sitio con 24 entradas y en menos de 30 min me mandaron la confirmación de aceptación, redacta contenido original y de calidad, eso si quieres que te acepten y ser indexado por google :encouragement:

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Sube 50 entradas metele 5K de visitas con una mencion de facebook te aprueban en 4 horas :encouragement:

Tienes fanpage?

Estoy esperando llegar a las 25 entradas y volver a enviar la solicitud.. Espero aprueben

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk