Optimización de Contenido Visible y Clusters

• Autor Autor idansito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idansito

Hola gente! 🙂 El dia de hoy vengo con dos preguntas las cuales espero se resuelvan en este post. 🙂

La primera cosa que quiero tratar es que como podemos ver aca PageSpeed Insights me dice "Prioritize Visible Content" pero no he encontrado solcucion, la unica referencia que encontre fue con AutoOptimize ( un plugin que uso ) pero no explico nada ni dejo links, luego investigue mas pero no encontre nada y quisiera que me ayduaran a solucionarlo con un plugin o algo.

La segunda cosa que quiero tratar es la navegacion por clusters, no se como hacerla y me encantaria que alguien me diga un plugin o algo asi que me ayude con esto. Gracias

- Idan Yekutiel

Prioriza el contenido visible significa exactamente eso. Si ves las capturas que hace pagespeed de tu web tanto en pc como en movil, no se ve nada de contenido. Únicamente la cabecera y una imagen enorme ahí en medio. Lo primero que se tiene que ver es algo de texto, poniendo unos párrafos después de "bienvenidos" ya no tendrás ese problema.

Hola [MENTION=195571]idansito[/MENTION] - como te comenta el compañero [MENTION=2243]jonay[/MENTION] el aviso es porque tienes el contenido "oculto" en la parte superior del sitio web, por el menú, una imagen, anuncios o lo que sea. Eso no le agrada a google, ya que el usuario/a debe ver contenido antes que cualquier otra cosa (a excepción de menú).

Con respecto al tema de "clusters" sólo está incluido en el theme Orbital Theme de Romuald Fons, hasta la fecha no he visto nada que se le parezca.

De pronto algún plugin que mediante shortcodes inserte artículos relacionados... pero generalmente no tienen ni un aspecto cercano...

Última edición:
Atrás