Optimización de CTR en InfoLinks - ¿Cómo superar el 10%?

• Autor Autor mundialista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mundialista

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viendo las estadísticas todos los meses y haciendo un promedio el Page CTR o más bien para que quede claro la cantidad de clicks en base a las visitas nunca superó el 10%

Mi pregunta es ¿esto es algo ya clasico de info links o tendrá que ver con la relevancia de las palabras claves de sitio?
Si tiene que ver, no es entonces cuestión del propio Info links colocar los enlaces en las palabras correctas.

Yo hace más de una semana pasé el 11%
Por otro lado, nosotros podemos enviar un e-mail a soporte y de esta manera bloquear palabras clave o pedir relevancia en otras. busca en su FAQ.

¿Podéis decir qué temáticas y sobre todo, que THEME utilizáis para esos blogs de tan alto CTR?

Yo nunca pase del 1%, infolinks me fue refeo.

A mi me paso algo super raro todo el año estaba con un CTR de 10% y este mes bajo hasta 5% por arte de magia y ni que decir del eCPM que lo tenia en mas de 1 y bajo hasta el infinito y mas aya xD

Gracias por la info encontre el mail que decias, la verdad que si tambien vi varios tipos para personalizar los enlaces, la verdad mi sitio tiene siempre entre 10 y 11 por ciento, pense que eso seria el maximo pero se ve que personalizando los enlaces se puede obtener más.
También importa el color de la fuente de tu blog y el de los links ayuda mucho tenerlos del mismo coloar. Gracias por tu aporte Fabián.

¿Podéis decir qué temáticas y sobre todo, que THEME utilizáis para esos blogs de tan alto CTR?

White as Milk se llama el theme y el related tags como menú abajo del header.

¿Aparte de Imfolinks, cuanto CTR obtienes de Adsense (si es que lo usas) y como pones los anuncios?

No lo uso yo si no mi socio. Desconozco el CTR pero las ganancias mensuales son buenas, o por lo menos las que debería tener.
Edito: La posición habitual más recomendada. Bajo los post centrado.

Última edición:
las teamticas de geeks van a tenr esos numeros pero tematicas en concreto van andar en 2 a 5% la ciencia de la logica

Hola,
Soy Carolina de Infolinks y me alegra sumarme a esta discusión.

Como bien sabes, cada sitio es diferente ya sea por la procedencia del tráfico, por su contenido textual, o por la temática del mismo. Infolinks suma a estas características, propias de cada sitio, su esfuerzo y tecnología para adaptar sus anuncios adecuadamente a las keywords más relevantes que figuran en cada página del sitio. Todos estos factores inciden directamente en las ganancias generadas por el sitio.
Si has experimentado una baja significativa en tus ingresos, te invito a contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente asistencia@infolinks.com. Revisaremos tus sitios y tu cuenta para asegurarnos que obtengas las ganancias más altas y los mejores resultados.

Aquí estoy para responder cualquier tipo de pregunta o inquietud....

¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

White as Milk se llama el theme y el related tags como menú abajo del header.

Bueno hice caso y cambie de plantilla no esa por que esa es de wordpress y en este sitio en particular que consultaba está en blogger, busque algo similar lo más simple posible con fondo blanco y con áreas bien definidas, los resultados se pusieron a la vista. Siempre estaba entre el 7 y 10% ahora paso al 15%

Atrás