Optimización de espacio entre logo y anuncio en header

• Autor Autor Luffy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luffy

Cuanto espacio creen de debo haber entre anuncio y logo:

Enlace eliminado

el header mide 980px el logo 250px el anuncio 728px

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    13,4 KB · Visitas: 35
Pienso que esta bueno, ya que todo depende del monitor que tengas, en unos se vera mas cerca en otros mas largo, yo tengo uno asi en mi web y no tengo ningun problema, dan buenas impresiones :encouragement:

Por lo que he leído, los bloques de anuncios deben estar separados de otros contenidos por lo menos 20px, en este caso hay solo 2px entre el logo y el bloque. Yo haría el logo más chico o bien le daría más ancho al sitio.

el logo mide 250px pero tiene 2px transparentes en cada lado, el header lo aumentare en 1000px pero no estoy seguro (Si alguien save cuanto es recomendable el ancho de un sitio espero me pueda ayudar), aun asi me parece muchos px de espacio asi que si le pongo un fondo de color un poco mas gris, es como si el anuncio tuviera bordes de 7px o algo asi creen que este mal?

Es cierto, deben estar separados como citaron anteriormente, y dependiendo del tamaño del monitor y tambien del navegador en algunos casos se verían variados.

En esta pagina : Enlace eliminado

Tiene un anuncio de mismo tamaño y un imagen que seria como mi logo, y veo que pueden tener entre 10px de separado, entonces no se que hacer 😛, aqui dicen 20px, pero veo que tiene menos que eso.

Atrás