Optimización de formularios y queries usando POST o GET en un buscador

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo esa gran duda estoy oprtimizando un script el cual va lento pero me dijieron que optimizara los forms y query ahorita estoy en los form y veo que tiene post, pero queria pedirles sus opinion cual es mas rapido para un buscador el get o e post

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
A mi me parece que son iguales...

Pero si es un buscador, seria bueno GET por el tema del SEO :)

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
buen pregunta

la cosa es que en un post las variables van en el resquest y en un get no, las obtienes del url referrer, que tambien forma parte del request.

ah de ser lo mismo, solo que si tu form es multipart o envias password debes usar post, pero si no, pues da lo mismo cual uses.

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Creo que no hay diferencia.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

grails

Alfa
Desde
12 Ene 2013
No hay diferencia considerable de velocidad entre GET y POST para decantarse por uno u otro.
Yo miraría otras opciones como son índices en base de datos, bucles mal hechos, creación de nuevas variables dentro de bucles (instanciación de nuevos objetos sobretodo), etc.

programmer

Curioso
Desde
21 Dic 2013
Los Get y Post no creo que sean el problema ya que eso siempre dependera del usuario,
entre envio y recepcion de la informacion... en todo caso tendrias que revisar la parte del processRequest

ralsalamanca

Beta
Social Media
Desde
1 Dic 2013
No hay diferencia alguna en la petición. La "diferencia" que se ve en el navegador es solo apreciable en él, para facilitar el manejo de estos dos tipos de peticiones. Lo que haría variar el tiempo de carga, es la cantidad de datos que se envían por medio de cada uno.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
No cambies eso, busca por otro lado el problema de performance. Por ejemplo en lo que tarda la consulta a la base de datos o en la cantidad de html que se le manda al cliente ... hay varias cosas para comprobar antes de meterse con cosas tan detalladas.

saludos