Optimización de ganancias con Adsense: ¿Cuánto se puede esperar ganar?

• Autor Autor Storm Shadow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es usar networks alternativas que esten en la red de Google Publishing Partner normalmente con esas networks se gana el doble de lo que normalmente lograrias con Adsense y si tu trafico es latino Ezoic es la unica que logras entrar porque las demas solo te aceptan si tienes trafico tier1
Tremendo aporte colega!

sabes si fue en un solo sitio? o en varios a la vez?

Te retienen impuestos por esos montos, o Google los deposita completos?
google lo divide en varios pagos si es por western union al menos yo hize una ve 57 mil dolares me lo dividieron en 5 pagos de 10 mil dolares y 1 de 8

Es muy interesante leer este hilo, ya que también he pensado en incursionar en este modelo de negocio, pero he tenido dudas sobre el tiempo que se toma hacerlo crecer. 😕

google lo divide en varios pagos si es por western union al menos yo hize una ve 57 mil dolares me lo dividieron en 5 pagos de 10 mil dolares y 1 de 8
Super claro el tema de los pagos superiores a 10k, enviados por Western, excelente aporte a la discusión, de verdad muchas gracias por ayudarnos a todos con tus comentarios en este hilo.

Saludos!

Es muy interesante leer este hilo, ya que también he pensado en incursionar en este modelo de negocio, pero he tenido dudas sobre el tiempo que se toma hacerlo crecer. 😕
Exacto compañero, la idea es que entre todos aclaremos todas las dudas con respecto a este tema.

En cuanto al tiempo, dependiendo del nicho un sitio puede tomas hasta 6 meses en comenzar a producir ganancias, todo dependerá de la cantidad y contenido que le vallas subiendo. Sin olvidar obviamente el cuidado que debes tener en cuanto a los factores de posicionamiento.

Ahora mismo, adsense está en declive. No me mal interpretes, el nivel de pujadores ha bajado bastante en distintas temáticas y es muy difícil saber cuanto se puede ganar.
Todo depende del RPM y del CPC, entonces es muy variable, y más si son temática estacionales o dependientes de algo concreto.

Totalmente cierto, y me atrevo a decir que en este punto todos estamos de acuerdo. Adsense no es lo que era antes...

Ahora mismo, adsense está en declive. No me mal interpretes, el nivel de pujadores ha bajado bastante en distintas temáticas y es muy difícil saber cuanto se puede ganar.
Todo depende del RPM y del CPC, entonces es muy variable, y más si son temática estacionales o dependientes de algo concreto.
¿en youtube está igual? desde el desconocimiento. No se si es lo mismo la publicidad de youtube que la que aparece en las webs, ambas cosas son de google

Lo mejor es usar networks alternativas que esten en la red de Google Publishing Partner normalmente con esas networks se gana el doble de lo que normalmente lograrias con Adsense y si tu trafico es latino Ezoic es la unica que logras entrar porque las demas solo te aceptan si tienes trafico tier1

Está genial el dato, me registré en Ezoic, les comento como va evolucionando.
Muchas gracias por tu aporte!

Atrás