Optimización de ganancias en sitio web de películas

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una web de peliculas con trafico latino y algo de españa. actualmente le tengo puesto adbooth con un fake player en buena ubicacion pero obtengo muy poco ganancias para el trafico. los primeros dias en adbooth me fue bien pero los demas dias pesimos. ¿Alguna otra empresa que pueda mejorar mi ganancias con esos clicks e impresiones? ya tengo empresa de popunders, necesito de banners nativos o de cpa

adbooth-2145179.png

Adnow. Si gustas te puedo guiar allí.

Para mí es la mejor empresa de publicidad. Me ha pagado 900$ desde que empecé con ellos.

Hola, tengo una web de peliculas con trafico latino y algo de españa. actualmente le tengo puesto adbooth con un fake player en buena ubicacion pero obtengo muy poco ganancias para el trafico. los primeros dias en adbooth me fue bien pero los demas dias pesimos. ¿Alguna otra empresa que pueda mejorar mi ganancias con esos clicks e impresiones? ya tengo empresa de popunders, necesito de banners nativos o de cpa

adbooth-2145179.png

Ese ecpm parece muy pésimo de verdad. Aquí en Tube-corporate tenemos algo 0.2 promedio para Latam pero depende de geo claro. Envíame un MP para ayudar ingresarte. ✋

Te he dejado un MP 😉

Busco una que pague mejor que popads por que no la encuentro

Busco una que pague mejor que popads por que no la encuentro

Usas solo formato pop? Qué CPM te dan por allá? Te puedo consultar sobre nuestros formatos y CPM me mande un MP

Prueba Adcash solo pop ups

el CPM es bajisimo, mejor consiguete empresas que se basen en cpm y no en cpa, minimo pagan 30 centavos por 1000 impresiones, unos 3 banners no muy estorbosos te darian uno 9 dolares diarios mas un popus que salga cuando aprieten en el boton de reproducir o de bajar serian otros 3 dolares.

Atrás