Optimización de Imágenes en Wordpress para Mejorar Velocidad de Carga

• Autor Autor BlogsPopuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlogsPopuli

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Ante todo, aunque es un mensaje que he encontrado en adsense, al igual estaría mejor en el foro de wordpress. Si es así que alguien mueva el tema.

Hace un momento al entrar en adsense me he encontrado con éste mensaje:

Usar sprites de imagen para mostrar los recursos de imagen.
Hemos analizado algunas de las páginas de sus sitios que publican la mayoría de los anuncios y hemos detectado problemas de velocidad de página que crean una experiencia muy negativa para algunos usuarios. Las páginas que se visitan con frecuencia de sus sitios muestran muchas imágenes pequeñas que afectan negativamente al rendimiento del cliente; la creación de sprites mejoraría el rendimiento al reducir el número de solicitudes de imagen enviadas al servidor.
Obtener información sobre cómo corregir este problema.

La verdad es que entiendo el problema, pero todas las soluciones que encuentro me suenan a chino. Alguien sabe si existe algún plugin para wordpress que me haga el apaño?

Gracias!

* Añado: después de mirar la página en cuestión, las imágenes que se cargan separadas son los avatares de los comentarios (unos 400) que al estar separados en páginas de 60 siguen siendo unos cuantos. Hay unas cuantas entradas del sitio con entre 100 y 500 comentarios. Cambio los avatares por uno estándar igual para todos? O hay algo que pueda hacer?

Última edición:
Tienes que crear un sprite a tu sitio para mejorar la velocidad de tu pagina, por ejemplo, los sitios de xataka (weblogs SL) usa sprite:
bg-footer-media.jpg

PD: lo que hace el sprite es mostrar diferentes imágenes desde una sola imagen, eso sirve para reducir las peticiones al servidor.

Si no sabes hacerlo puedes contratar un diseñador o una persona que lo pueda hacer, no es tan costoso.
si no cuentas con dinero, envíame un MP y yo te ayudo (de gratis)

Hola! Gracias por tu ofrecimiento para ayudarme con lo de los sprites. No tengo ningún inconveniente en pagarte por la ayuda, pero al revisar en google pagespeed, he visto que todas las imágenes que me recomienda "unir" son avatares que usan los usuarios en los comentarios, por lo que no creo que pudiera crear una imagen con ellos ya que son autogenerados (gravatar).

Son avatares standar o personalizados?

Te recomiendo cambiarla la configuracion para que no se muestren avatares en tu WP: Settings / Discussion Settings / y en Avatar: Avatar Display Show Avatar (Tiene que estar desmarcado)
Es una de las recomendaciones para optimizar WP

Gracias! He optado por deshabilitar los avatares cómo me has dicho. No queda tan bonito pero carga muchísimo más rápido. Ya ha desaparecido el mensaje 🙂

Atrás