Optimización de imágenes para mejorar la velocidad de página en Adsense

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hace un rato entro a mi cuenta de adsense y me encuentro con esto

Publicar las imágenes a escala en sus sitios
Hemos analizado algunas de las páginas de sus sitios que publican la mayoría de los anuncios y hemos detectado problemas de velocidad de página que crean una experiencia muy negativa para algunos usuarios. Las páginas que se visitan con frecuencia en sus sitios obtienen imágenes con una resolución mucho mayor que el tamaño al que se muestran, con lo que malgastan ancho de banda y recursos del cliente

Adsense porque no te dedicas a mejorar el cpc asi los bloguers ganamos mas y gastas menos laburo dando consejos. gracias.

si les pudiese responder seria genial , pero en google todo es automatizado.

google como empresa debe darle ciertas garantias a los anunciantes y tienen sus politicas, uno como promotor de anuncios debe tener esos estandares sino fuera, lamentablemente el que paga mejor es rudo y los otros no pagan.

mientras mis click sigan a .87 centavos me doy por servido, que buena tematica agarre

Creo que deberias de hacer caso al consejo, nada pierdes con hacerlo, en una de esas Adsense ve que estas siguiendo sus consejos y te de mejor CPC, anda, prueba !

A mi me acaba de enviar el mismo mensaje para uno de mis sitios y estoy trabajando en ello

Si el tío google lo dice es para bien, deberías de hacerle caso 😉

No crees que google te quiere ayudar en vez perjudicar?...

En caso contrario que perderías intentandolo, lo pruebas y si mejoras te quedas con el consejo de Adsense sino sigue como antes.

Sigue las instrucciones de Google... no hay remedio.

te esta diciendo que modifiques algo de tu sitio para que cargue mas rapido...
no le veo nada malo... es mas, es una ayuda

Me han mandado ese mensaje hoy pero no veo como solucionarlo, son muchísimas imágenes no entiendo si es por el index o si por pagina por que si es por pagina estoy jodido

hace un rato entro a mi cuenta de adsense y me encuentro con esto

Publicar las imágenes a escala en sus sitios
Hemos analizado algunas de las páginas de sus sitios que publican la mayoría de los anuncios y hemos detectado problemas de velocidad de página que crean una experiencia muy negativa para algunos usuarios. Las páginas que se visitan con frecuencia en sus sitios obtienen imágenes con una resolución mucho mayor que el tamaño al que se muestran, con lo que malgastan ancho de banda y recursos del cliente

Adsense porque no te dedicas a mejorar el cpc asi los bloguers ganamos mas y gastas menos laburo dando consejos. gracias.

si les pudiese responder seria genial , pero en google todo es automatizado.

las fotos no tiene nporque tener resoluciones altas en una web, por ejemplo colgar una foto de 1024x768 y que pese 300kbs nada que ver en la web, la puedes tener pero para descarga no para que el user la vea sino tiene que esperar que cargue.

el mejor tips es ver la web y pensar como te gustaria ver la imagen, yo personalmente uso la 490x253 y me va bien su peso no pasan los 50kbs y las guardo para web con un 60% de calidad

yo hago exactamente lo que dice rutamex y en serio que no veo en qué te pueda perjudicar lo que te manda papá google! Por el contrario es una ayuda. Así que mejor bro haz lo que te dice Google y luego puedes hacer campañas para mejorar tu CPC que también incrementará con relación al contenido que posees.

yo no le doy mas bola a los consejos de google y me va bien . 😉

Yo antes también ponía una foto grande y la redimensionaba en la misma web, pero finalmente tenía que cargarla entera, así que entendí que debía usar esta herramienta:

Enlace eliminado

Lo encuentro un excelente consejo, yo por lo menos cada vez que google me da un consejo lo tomo y me aumentan las ganancias

yo no le doy mas bola a los consejos de google y me va bien . 😉

hacés muy bien, pero te quiero dar un pequeño consejo y espero que no lo tomés a mal: tene ojo que google no te meta en smart price Ó que te banee la url o algo... Ellos "ofrecen" a sus anunciantes todo lo relacionado a sitios de calidad, con contenido apto para menores y bla bla bla... Si tu web (para ellos, no se si para el público normal será así) tiene ciertos problemas de carga (tiempo de demora) o cosas así, ellos no pueden cumplir y como no quieren bajar sus estándares porque quieren seguir cobrando igual, no sos ningun pez gordo como para que se lamenten de banearte... O sea, simplemente te banean la url, te pagan el 20% de lo que te pagarían en realidad (no está bueno tener un CPC de 0,02 como extremadamente alto) y listo.

Suerte con eso igual!

P.D: Ellos hablan de que tus imagenes son muy grandes y la web demora en cargar... Mi consejo? Intenta usar el plugin lazy load (no carga una imagen hasta que no es necesario, quizás podrias disminuir tus problemas ahí) y/o tener tus imagenes en otro host, lo que hace que puedan ser carga simultánea... Por un lado tendrás el host más aliviado, por el otro lado adsense no te mejorará, y de efecto secundario, puede que mejores la posición en la serp por tener buena velocidad de carga.

Atrás