Optimización de ingresos Adsense y Analytics

• Autor Autor SpanishGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpanishGirl

SpanishGirl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Abro este hilo para los que tenemos dudas respecto a leer nuestras cifras en Adsense.

Comienzo con unas preguntas

-¿Como se cual de mis anuncios es el que mejor paga?
-¿Donde se sabe lo que cada anuncio paga, para eliminar los que no pagan casi nada, si es que se puede saber?

Gracias por la ayuda y espero que participen.

:encouragement:

Hola SpanishGirl,

Accede al apartado que dice Permitir y bloquear anuncios, ahí puedes conocer los resultados de los últimos 30 días sino me equivoco. Yo recomiendo llevar un registro de los bloques de anuncios que mejor pagan para cada web, e ir bloqueando aquellos que ofrecen peores resultados.

Pienso que investigando un poco lo que te comento puedes tener la respuesta para ambas preguntas.

Espero que te sirva.

Hola SpanishGirl,

Accede al apartado que dice Permitir y bloquear anuncios, ahí puedes conocer los resultados de los últimos 30 días sino me equivoco. Yo recomiendo llevar un registro de los bloques de anuncios que mejor pagan para cada web, e ir bloqueando aquellos que ofrecen peores resultados.

Pienso que investigando un poco lo que te comento puedes tener la respuesta para ambas preguntas.

Espero que te sirva.

Hola [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], en ese apartado se muestran los anuncios, como lucen etc, pero no me dice cuanto paga.

Hola [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], en ese apartado se muestran los anuncios, como lucen etc, pero no me dice cuanto paga.

Hola SpanishGirl,

Como te comentaba anteriormente, investigando un poco puedes escoger aquellos anuncios que mejores resultados te dan. También puedes acceder desde el panel de control de Google Analytics > Comportamiento > Visión general > Páginas del editor a los ingresos que recibirías para ese artículo por cada 1.000 impresiones. Estos datos son una mera estimación porque los ingresos procedentes de Google Adsense dependen de múltiples factores como por ejemplo, la estacionalidad del nicho en temáticas afines a fechas relacionadas con San Valentín, por ejemplo, para que me entiendas a lo que me refiero.

Lo siento pero otra solución no te puedo dar porque no la tengo.

Eso no se puede saber con exactitud. Lo mejor es dejar en responsive y dejarlo en automático(display y texto).
Por ejemplo en un sitio que tengo los anuncios de links responsive tiene una media de 50% mas de clicks que en otro sitio con los mismos bloques.
Analizando, es por la competencia de anunciantes.

Es probar y probar. No queda otra.

Atrás