Optimización de ingresos con Adsense en Blogger

• Autor Autor Reaper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reaper

Reaper

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches, últimamente con al adición de contenido se han aumentado las visitas a mi blog (lógico), pero los ingresos parecen trabarse, no gano muy bien con esto me refiero a que hago en algún buen día hasta 3 Dólares y en otros días malos 0.5 Dólares, recibo +500 visitas al día, quisiera que me ayuden a optimizar los anuncios adsense o algún otro aspecto de mi blog que así lo requiera.

El blog en cuestión: CUEVA DEL INGENIERO CIVIL: APUNTES, HERRAMIENTAS Y TEMAS DE INGENIERÍA CIVIL

Hasta Luego

Gracias por responder, un promedio de 3 dólares para arriba, me parece algo justo en relación a las visitas, o a ti que te parece?

me parece un promedio adecuado con esas visitas, talvez un cambio de diseño pueda venir bien...
y sobre todo, trabajar un poco mas con las visitas, ellas son las que te hacen ganar dinero

También tengo algo de dificultad al escoger un diseño adecuado, será que me pueden proponer alguno?

Gracias por las respuestas inmediatas

Yo digo que en relación con las visitas esta bien, trabaja más en atraer visitantes y verás mejores resultados.

No te le adelantes al tiempo aun con 500 visitas te falta mucho incluso yo con 500 visitas nisiquiera anuncios pusiera...

probablemente un gran porcentaje de tus 500 visitas sean recurrente, casi no hay nada que optimizar en tu web a lo mas te podria decir

1) titulo del post debe ser igual al color del ads en este caso azul (pasale firebug y averigua su color)
2) quita el ads que hay en la sidebar, a lo mas sirve mas que para matarte impresiones para nada mas ahy jamas rinde
3) no hay nada mas para mi que decir, trabaja el trafico

Gracias por las respuestas, pero las 500 son visitas unicas, las recurrentes llegan a 1500.

Ahora estoy trabajando en cambiarle la plantilla, me di algo de tiempo 😀

Hasta Luego

Creo que no podemos hacer mucho en este caso, AdSense es inestable al igual que Google solo queda adaptarse y tratar de mejorar para no sentir tanto esos bajones.

puedes mejorar un poco mas, solo es cuestion de optimizar bien tus anuncios, si aun no los optimizas bien. mandame un MP y lo charlamos, como ves?

Atrás