Optimización de ingresos en Adsense

• Autor Autor Mercyjanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercyjanel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos ya cuento con mi cuenta y en el primer día ya esta en los 2 dolares; y me pregunto si se molestaría los de google que habrá la pagina de adsense cada momento para ver la evolución de los ingresos o como es recomendable cada cuando debería abrir para ver.

Puedo poner un anuncio flotante en el lado derecho de mi blog, que se desplace conforme se desplace en la lectura.

Mientras no incumplas sus políticas, puedes consultar tu cuenta siempre que quieras

Cuando empece en esto de adsense refrescaba desde el movil cada 5 minutos, no hay mayor problema en eso.

Puedes mirar el panel y las ganancias las veces que te de la gana, no hay problema.

En cuanto al flotante creo y estoy casi seguro que no está permitido, de todas formas a ver si alguien da más opiniones, yo creo que no se puede y es motivo de castigo.

Saludos

Puedes mirar el panel y las ganancias las veces que te de la gana, no hay problema.

En cuanto al flotante creo y estoy casi seguro que no está permitido, de todas formas a ver si alguien da más opiniones, yo creo que no se puede y es motivo de castigo.

Saludos

No como emergente sino como widget que se desplace si el articulo es grande

el consultarvarias veces el avance de las ganancias no tiene castigo... es solo consulta.

No pasa nada por recargar la página de adsense cada un segundo.

En cuanto al cuadro flotante. Es algo molesto y lo que es molesto para tus visitantes también es molesto para adsense. Cuidado con eso.

Saludos!

Atrás