S
Science
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de mucho analizar la competencia de mi nicho, además de otros tipos de páginas para ver como se organizan, he llegado a varias conclusiones y las quiero exponer por dos motivos:
- Para ver si me dáis el visto bueno.
- Para solucionar dudas
Se dice mucho (y no sé si es cierto) que más de 10 keywords puede ser contraproducente. Bien. En las entradas pongo entre 5 y 10, pero vayamos al grano, a lo que quiero ir que es a la página principal.
Pongo 10 metakeywords, una metadescripción y un título que lo englobe todo.
Mi pregunta es: ¿Lo ideal es crear backlinks de calidad para cada metakeyword, o directamente creamos backlinks con el título de la web?
Cuando reviso las estadísticas de Google-Analytics, las fuentes de tránsito de Google suelen aterrizar en las entradas porqué las tengo mínimamente trabajadas. Pero la página principal está todo por hacer.
Gracias por adelantado.
- Para ver si me dáis el visto bueno.
- Para solucionar dudas
Se dice mucho (y no sé si es cierto) que más de 10 keywords puede ser contraproducente. Bien. En las entradas pongo entre 5 y 10, pero vayamos al grano, a lo que quiero ir que es a la página principal.
Pongo 10 metakeywords, una metadescripción y un título que lo englobe todo.
Mi pregunta es: ¿Lo ideal es crear backlinks de calidad para cada metakeyword, o directamente creamos backlinks con el título de la web?
Cuando reviso las estadísticas de Google-Analytics, las fuentes de tránsito de Google suelen aterrizar en las entradas porqué las tengo mínimamente trabajadas. Pero la página principal está todo por hacer.
Gracias por adelantado.