¿ Alguien podria decirme cómo hacer para que si alguien de Madrid busca : "abogados" ( sin poner Madrid ) le aparezca mi web en el buscador directamente en la sección de "Abogados Madrid" ? Gracias
No, no es así. No es el contenido ( con contenido se hacerlo yo ) Lo he visto ahora y al poner "abogados" ( si nada más ) aparecía una web que mostraba los mejores abogados de "MI CIUDAD" ( aparecia el nombre de mi ciudad ). Ponlo en Google. Verás como tambien te ocurre sin poner ni siquiera tu ciudad ( y no me refiero al mapa ni anuncios relacionados ). Un saludo, gracias.
No, no es así. No es el contenido ( con contenido se hacerlo yo ) Lo he visto ahora y al poner "abogados" ( si nada más ) aparecía una web que mostraba los mejores abogados de "MI CIUDAD" ( aparecia el nombre de mi ciudad ). Ponlo en Google. Verás como tambien te ocurre sin poner ni siquiera tu ciudad ( y no me refiero al mapa ni anuncios relacionados ). Un saludo, gracias.
lo he hecho y en el top 7 todos dicen en el titulo "Abogados en XXXXX" es decir que ellos lo han especificado en el título de su web o en el post, como te digo en alguna parte de tu contenido debes mencionar algo relacionado con Madrid para que Google entienda, incluso los mismos usuarios
si el primer resultado dice "Abogados" y el segundo puso "Abogados en Madrid" Lo mas probable es que la gente le de clic en el segundo resultado.