Optimización de la búsqueda local en Madrid para abogados

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿ Alguien podria decirme cómo hacer para que si alguien de Madrid busca : "abogados" ( sin poner Madrid ) le aparezca mi web en el buscador directamente en la sección de "Abogados Madrid" ? Gracias

Compra un dominio .es, del resto tienes que indicar en el contenido para que Google entienda que se trata de abogados en Madrid

Compra un dominio .es, del resto tienes que indicar en el contenido para que Google entienda que se trata de abogados en Madrid
No, no es así. No es el contenido ( con contenido se hacerlo yo ) Lo he visto ahora y al poner "abogados" ( si nada más ) aparecía una web que mostraba los mejores abogados de "MI CIUDAD" ( aparecia el nombre de mi ciudad ). Ponlo en Google. Verás como tambien te ocurre sin poner ni siquiera tu ciudad ( y no me refiero al mapa ni anuncios relacionados ). Un saludo, gracias.

lo he hecho y en el top 7 todos dicen en el titulo "Abogados en XXXXX" es decir que ellos lo han especificado en el título de su web o en el post, como te digo en alguna parte de tu contenido debes mencionar algo relacionado con Madrid para que Google entienda, incluso los mismos usuarios

si el primer resultado dice "Abogados" y el segundo puso "Abogados en Madrid" Lo mas probable es que la gente le de clic en el segundo resultado.