T
Thierrys
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Servicio de Optimización de Conversiones
¿Que hago?
Analizo el vertical en el que está tu negocio, las fortalezas que tiene, recojo datos cualitativos y cuantitativos, realizo hipótesis basadas en esos datos y preparo tests para comprobar las hipótesis.
¿A quien está destinado?
A aquellos con un negocio online que busquen sacar mas rentabilidad a su trafico.
-Compras.
-Registros.
-Suscripciones.
Si tu sitio web tiene algo de lo anterior, mi servicio es perfecto para tu proyecto.
¿Que ganas tu?
Por ejemplo: Si antes, solo el 1% de visitantes compraba tu producto y ahora he subido tu conversión al 2%, estarías ganando el doble de dinero sin pagar por mas tráfico a tu web.
Garantizo al menos un incremento del 30% en la conversión. Si no, devuelvo el dinero.
¿Que recibirás?
Un documento con los resultados de los tests y los cambios necesarios en tu web para mejorar la conversión. Ocasionalmente, puedo realizar los cambios finales, dependiendo de la complejidad técnica.
Precio: 10$
Plazo de entrega: Depende del cliente pero mínimo son varias semanas ya que los tests necesitan tráfico para alcanzar validez estadística.
¿Que información necesito para realizar mi servicio?
-La url de tu web
-El objetivo que quieres mejorar: ventas, subscriptores, redes sociales, mas tiempo en tu sitio
-¿Tiene trafico? ¿Cuanto visitas al mes? (Si tiene poco trafico, el tipo de optimización será diferente).
Una vez que haya echado un vistazo a tu web y compruebe que es viable lo que me pides, tendrás que colocar un par de tags en tu web(si me das acceso a tu web los puedo poner yo) para recoger información y darme acceso a tu herramienta de analítica web para analizar.
ps: Los 5 primeros que me manden un PM, servicio completo gratis. Lo único que les pido es que dejen su opinión en este hilo después de haber recibido mi servicio.
Quedan 3 plazas
Última edición: