- Desde
- 29 Mar 2011
Servicio de Optimización de Conversiones
¿Que hago?
Analizo el vertical en el que está tu negocio, las fortalezas que tiene, recojo datos cualitativos y cuantitativos, realizo hipótesis basadas en esos datos y preparo tests para comprobar las hipótesis.
¿A quien está destinado?
A aquellos con un negocio online que busquen sacar mas rentabilidad a su trafico.
-Compras.
-Registros.
-Suscripciones.
Si tu sitio web tiene algo de lo anterior, mi servicio es perfecto para tu proyecto.
¿Que ganas tu?
Por ejemplo: Si antes, solo el 1% de visitantes compraba tu producto y ahora he subido tu conversión al 2%, estarías ganando el doble de dinero sin pagar por mas tráfico a tu web.
Garantizo al menos un incremento del 30% en la conversión. Si no, devuelvo el dinero.
¿Que recibirás?
Un documento con los resultados de los tests y los cambios necesarios en tu web para mejorar la conversión. Ocasionalmente, puedo realizar los cambios finales, dependiendo de la complejidad técnica.
Precio: 10$
Plazo de entrega: Depende del cliente pero mínimo son varias semanas ya que los tests necesitan tráfico para alcanzar validez estadística.
¿Que información necesito para realizar mi servicio?
-La url de tu web
-El objetivo que quieres mejorar: ventas, subscriptores, redes sociales, mas tiempo en tu sitio
-¿Tiene trafico? ¿Cuanto visitas al mes? (Si tiene poco trafico, el tipo de optimización será diferente).
Una vez que haya echado un vistazo a tu web y compruebe que es viable lo que me pides, tendrás que colocar un par de tags en tu web(si me das acceso a tu web los puedo poner yo) para recoger información y darme acceso a tu herramienta de analítica web para analizar.
ps: Los 5 primeros que me manden un PM, servicio completo gratis. Lo único que les pido es que dejen su opinión en este hilo después de haber recibido mi servicio.
Quedan 3 plazas
Última edición: