🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No soy de escribir reviews pero esta vez esto lo amerita, contrate el servicio para 10 de mis webs y no solo me mejoro notablemente la velocidad del sitio (alrededor de 30 puntos en page speed) sino que lo hizo en un tiempo asombroso, anoche le pase los datos y hoy a la mañana ya los tenia! recomiendo plenamente el servicio y al usuario!
Me interesa para 4 web sigue activo el servicio?
Te acabo de enviar mp, un saludo.
Mensaje contestado. :encouragement:
Te envié mp hace algunos días
Mp enviado, requiero de tus servicios urgentemente.
Te envío consulta
Hola, vuelvo a necesitar tus servicios. Necesito mejorar la velocidad de carga de una de mis páginas.
Hola tengo un sitio muy poco optimizado usa tema cinedoble fre con modificaciones de ccs, podrias aumentar mi page speed , por otro lado tengo una duda este tema no es responsive por lo que uso plugin de WPtouch mobile y quise optimizar un poco mi wordpress con w3 totalcahe o wp super cache pero al parecer me deasactivan el WPtouch mobil.
Tu podrias colocarme un sisema de cache compatible con wptouch o con tu optimizacion no hace falta estos plugin de cache, espero tu respuesta mi page speed en escritorio es muy bajo.
Estoy interesado.
Te envie MP
envip mp
Te envio MP
Tengo una plataforma a medida , optimizas las consultas mysql?
Hola te envío MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.