Me ofrezco Optimización de la velocidad de tu sitio web y su tiempo de carga.

• Autor Autor packetmanxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa para 4 web sigue activo el servicio?

No soy de escribir reviews pero esta vez esto lo amerita, contrate el servicio para 10 de mis webs y no solo me mejoro notablemente la velocidad del sitio (alrededor de 30 puntos en page speed) sino que lo hizo en un tiempo asombroso, anoche le pase los datos y hoy a la mañana ya los tenia! recomiendo plenamente el servicio y al usuario!

Muchas gracias por tu feedback.

Me interesa para 4 web sigue activo el servicio?

Mensaje contestado. :encouragement:

Te acabo de enviar mp, un saludo.

Te envié mp hace algunos días

Hola, vuelvo a necesitar tus servicios. Necesito mejorar la velocidad de carga de una de mis páginas :witless:

Hola tengo un sitio muy poco optimizado usa tema cinedoble fre con modificaciones de ccs, podrias aumentar mi page speed , por otro lado tengo una duda este tema no es responsive por lo que uso plugin de WPtouch mobile y quise optimizar un poco mi wordpress con w3 totalcahe o wp super cache pero al parecer me deasactivan el WPtouch mobil.

Tu podrias colocarme un sisema de cache compatible con wptouch o con tu optimizacion no hace falta estos plugin de cache, espero tu respuesta mi page speed en escritorio es muy bajo.

Estoy interesado.

- - - Actualizado - - -

Te envie MP

envip mp 😉

Hola tengo un sitio muy poco optimizado usa tema cinedoble fre con modificaciones de ccs, podrias aumentar mi page speed , por otro lado tengo una duda este tema no es responsive por lo que uso plugin de WPtouch mobile y quise optimizar un poco mi wordpress con w3 totalcahe o wp super cache pero al parecer me deasactivan el WPtouch mobil.

Tu podrias colocarme un sisema de cache compatible con wptouch o con tu optimizacion no hace falta estos plugin de cache, espero tu respuesta mi page speed en escritorio es muy bajo.

Estoy interesado.

Te envie MP

Mensajes contestados. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás