Optimizacion de las urls

opina.com.uy Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2008
Hola a todos.
Alguien sabe si en vbulletin hay manera de hacer las urls mas amigables y no las clásicas dominio.com/foros/forumdisplay.php?f=23
Estaría bueno podes tener algo como dominio.com/foros/nombre_sala/nombre_thread

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Optimizacion de las urls

Con VBSeo o TFSeo, VBseo es de pago, y TFSeo es gratuito.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Hola a todos.
Alguien sabe si en vbulletin hay manera de hacer las urls mas amigables y no las clásicas dominio.com/foros/forumdisplay.php?f=23
Estaría bueno podes tener algo como dominio.com/foros/nombre_sala/nombre_thread

El tema ya se toco en otros posts tambien, las urls de vbulletin son perfectamente amigables para el buscador ya que tienen menos de dos variables, las indexa perfectamente, no obstante con un sistema de optimizacion SEO lograras mejores resultado sin duda. Igualmente antes de tomar desiciones lee los posts con respecto a la sobrecarga del servidor, mod_rewrite y demas temas relacionados porque a veces buscando una mejora te metes en un brete mayusculo con tu host.

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
si es un gran foro(ancho de tranferencia/temas) recomiendo VBseo, si es algo pequeño TFSeo es bueno y versión actual con mas funciones, busca en el foro acerca de estos dos sistemas SEO, hay mucha info

opina.com.uy

Alfa
Desde
22 Jul 2008
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. En un principio como todos los foros es pequeño pero la idea es que sea un gran foro pues apuesta a variedad de temas asi que no solo tengo que pensar en el ahora si no en el mañana (ademas es por eso que le puse vbulletin y no otro tipo de foro pues se que vbulletin igual anda bien con miles de usuarios)
Voy a buscar esos post y ver que hago... de nuevo gracias a todos.

opina.com.uy

Alfa
Desde
22 Jul 2008
Después de probar el TFSeo y como no me anduvo (luego descubrí que fue por un error mio) instale el Zoints SEO para hacer las urls mas amigables. Cual es mejor en vuestra opinion? el TFSeo o el Zoints Seo? En lo que respecta a la url estoy confore como me las dejo el Zoints Seo, lo unico que tengo dudas es respecto al consumo del servidor... pues el TFSeo decian que cargaba mucho el server... pero acerca del Zoints Seo no lei nada al respecto.... carga mas o menos el server?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Todos los sistemas de sobreescritura aumentan el consumo del servidor, igualmente esto depende fundamentalmente de las consultas que los usuarios hagan,el trafico.