Optimización de Memoria en Windows 8

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gmsegui

Dseda
Hola, compre i7 placa de video 1gb 8 gb de ram disco ssd... entre otras cosas... teoricamente no deberia colgarse nunca mas la maquina con esto, no la uso para jugar, la uso para trabajar, y la verdad que hay veces que se me van acumulando pestañas abiertas... y las voy dejando ahi por que algo tengo que hacer con cada una... el tema es que ahora he llegado a 50 pestañas de chrome... y al ver el uso de memoria esta en casi 75% teniendo 8gb de ram... el tema es que me dice en uso 5gb de ram... libre 1.4gb de memoria ram, " memoria cache " 1.6gb...

Ahora windows siempre usa la memoria cache ? por 50 ventanitas de mierda va a consumir 5gb + 1.6 en cache ?

no me gaste tanta plata para esto... alguna solucion ?

Chrome consume buena ram, yo también en Win 7 al tener ya más de 20 pestañas, se empieza a sentir una relantización cuando se va cerrando las pestañas una a una y la velocidad de la Pc vuelve a ser normal :topsy_turvy:

[MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] Primero "50 ventanitas de mierda", a qué llamas 'ventanitas de mierda'? Segundo, es Windows 8 o 8.1? Tercero, qué velocidad de RAM? 4to, Chrome es una aspiradora de RAM...

¿1.6 GB de memoria caché?

A menos que la memoria caché ya sea otra eso es actualmente imposible hasta donde me quede.

Intenta con Mozilla Firefox, por que chrome siempre te comera la RAM.

El problema es Chrome amigo, ese navegador ya lo esta dejando de usar mucha gente por el mismo problema de que consume demaciada RAM, descargate Firefox, yo tengo una PC con 1.50Ghz y 2GB de RAM y firefox nunca se legea en mi PC :encouragement:

Última edición:
Buena data ...como hago para borrar esa memoria cache...las app de windows gastan poca ram pero las cache usa ram sin razon

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2

Uso chrome en linux con 3GB ram y recién al llegar a las 50 se me comienza a colgar el navegador.

En lo personal no dejaría de usar chrome, es demasiado amigable como para dejarlo por firefox (que también uso, pero mucho menos). Chrome me mejoró muchísimo cuando desactivé los plugins que no uso a diario (los vuelvo a activar cuando los uso).

Desde hace ya varias versiones, Mozilla ha logrado que Firefox coma menos ram que chrome, pero no dudo que en próximos updates chrome vuelva a tomar el nro 1.

PD: Hay algunos plugins para ahorrar memoria en chrome, podrías probalos.

kj

Última edición:
Uso Windows 8.1 Pro x64, en mi laptop y todo normal, con 6 gb de ram, me utiliza como 1.5 con mi antivirus, iniciado, 😛 bueno para mi no es problema hehe

- - - Actualizado - - -

Por Aqui en el foro, anda un tuto de eso de chrome, para que cargue menos memoria o algo asi