Optimización de páginas para sitio de juegos Warez

• Autor Autor hackcrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hackcrack

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les quiero consultar lo siguiente, en el caso de tener una estructura de sitio como la siguiente:

- dominio/juegos/nombre-juego
- dominio/juegos/version/nombre-juego

La primer estructura usada para representar la ficha tecnica del juego, con sinopsis, gameplay, fotos, etc, y un listado de enlaces de las versiones del juego; en la segunda estructura, la misma informacion anterior, pero sumado informacion tenica de la version y los enlaces de descarga.

Mientras que la primer estructura ataca palabras claves propias del juego como su nombre, en la segunda estructura ataca ademas palabras como "descarga", hosting de descarga, version del juego, etc.

La consulta es si es correcto tener varias paginas para un mismo juego, ya que entiendo que puede canibalizar las keywords en las que quiero posicionarme. Como solucion, lo que hice fue usar un canonical para la segunda estructura, que apunte a la primer estructura ya que es siempre unica. El tema con esto, es que creo que estaria perdiendo palabras claves importantes que estan en las demas paginas (la version del juego, descarga, los hosting, etc).

Que opinan?

Muchas gracias!
Saludos.

Y si haces

dominio/juegos/nombre-juego
dominio/juegos/nombre-juego/versión

De esta forma todo cuelga de "nombre-juego", le añades un buen enlazado, y no deberías tener problema al ser keys "distintas" para cada página

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

esto me encanta te diviertes y ganas que mas