Optimización de palabras clave en mi sitio web

• Autor Autor trifran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trifran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me di de alta para mi pagina web Enlace eliminado en google webmaster tools o algo asi, con lo que se supone que los archivos robots recorren mi web para encontrar las mejores palabras claves...
Bien, parece que alguna posicion en google e subido. pero no porque buquen por google, puede ser por el aumento de visitas?
Gracias un saludo.

¿podrias hacer el intento de ser mas especifico de cual es tu duda?

No entiendo tu pregunta. Pero si estas más arriba en google recibiras más visitas. Tener más visitas no sube de posicion creo.

Hola me refiero, que google se supone que metio archivos robots en mi pagina para sacar las palabras clave.. no estoy muy alto en google.. es mas no se si un 1 % viene del buscador google, entonces...
Hay alguna manera de poner yo mis palabras claves? o no se.. de subir puestos porque un 1 % es una birria.. vamos.. que no hago nada con eso.
Gracias un saludo.

Hola me refiero, que google se supone que metio archivos robots en mi pagina para sacar las palabras clave.. no estoy muy alto en google.. es mas no se si un 1 % viene del buscador google, entonces...
Hay alguna manera de poner yo mis palabras claves? o no se.. de subir puestos porque un 1 % es una birria.. vamos.. que no hago nada con eso.
Gracias un saludo.

No sabes de donde vienen tus visitas?

Si ea así usa Analytics

La verdad no entendí muy bien la pregunta xD

ABer, en resumidas cuentas, no estoy arriba de los buscadores de google, uso analitics y un 1% de las vistias vienen de motores de busqueda google, entendeis?
Entonces a que puede deberse, tengo metaetiquetas en los productos, en la web.. ademas google introdujo archivos robots en mi web y reviso enlaces y tambien saco palabras claves, pero aun asi nada.. puede deberse a que mi sitio es reciente mas o menos?

Has de intercambiar enlaces con las palabras claves que te gustaria posicionarte en GOOGLE.
Como por ejemplo en tu caso PERFUMES Y NAVARRA

Tambien deberias considerar invertirle en Adwords, al ser una tienda online, te resulara bastante rentable 😉

Atrás