Optimización de publicidad en blog con Adsense

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Os queria preguntar una cosita, navegando por el foro ví que lo optimo para el blog es colocar la publicidad despues de cada titulo, el problema es que adsense solo permite 3 anuncios por pagina, y si coloco manualmente el anuncio con las instruciones que dan, despues de mostrarme 3 dejan el espacio en blanco lo cual es muy poco atractivo al diseño..

Probando la manera automatica me coloca los anuncios justo antes del titulo y no se si esto es lo optimo o no.... Entonces me gustaria saber si hay alguna manera de colocarlos justo despues del titulo sin dejar espacios en blanco o los dejo donde estan.

Gracias.

Claro esa opcion ya la probé, pero cuando pone mas de 3 anuncios empiezan los espacios en blanco

Eso es porque AdSense solo permite 3 bloques de anuncios y 3 bloques de enlaces en cada página.

puedes colocar esto en tu theme donde va el codigo

<?php
$cont=0;
if($cont<3){
echo"CODIGO ADSENSE AQUI";
$cont++;
}
?>

y listo, ya con eso solo mostrará el anuncio las 3 veces, luego de eso todo se mostrará normal, si quieres mostrar solo 2 entonces solo cambia la linea del if()

espero que te sirva, saludos

Mejorando un poco el código que te paso alexs (el cual debe servir muy bien).

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
$cont=0;
if($cont<3){
?>
CÓDIGO ADSENSE AQUÍ
<?php
$cont++;
}
?>

El codigo se debe pasar a html con el allanador ese no?

Me sigue dejando el hueco blanco pero bueno...

El inicializador de la variable debe ir en otro lado, digamos al inicio de la página. Si se queda donde está, en cada vuelta del loop regresa a cero la variable $cont.

Como la muevo afuera?

Última edición:
Atrás