Optimización de publicidad en mi blog

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
¿Tengo bien colocada la publicidad?
Hola a todos debido a que creo que no obtengo los ingresos esperados con Adsense para tener +1700 visitas diarias en mi blog me he visto obligado a cambiar diversos ads y voy a mostraros una página de mi blog: Enlace eliminado
y ahora os pregunto 2 cosas:
1- ¿Tengo así bien optimizada la página de mi sitio?
2-En la página principal (index) se ven 2 ads y en los psots com oel que os he mostrado se ven 4 , ¿eso está permitido?
Espero que me ayuden en esto y si ven que algo no está bien que me lo digan, un saludo!

A mi me parece que estan bien, no llevan colores que destonen con los colores de la web y a mi entender estan bien ubicados.

Sí, aunque todo influye en obtener los máximos ingresos de Adsense. Haz pruebas.

Ok , muchas gracias yo creo que también la teno ptimizada y 100% legal pero quien sabe es mejor preguntar antes jejej, un saludo!

Bien integrados y bien colocados, perfecto

yo cambiaria los colores. Esos colores son los que se usan por defento y todo el mundo sabe que son publicidad.

Prueba otros colores, e incluso dos colores. Para que alternen y así el usuario que navega por la web si de repente le cambia el color de la publicidad ya no lo interpreta como publicidad

puf... nose yo y que color pegaría para ti y a que banners te refieres Javierito?? por cierto ayer me aumentaron considerablemente los clics. Si me dices buenos colores podría hacerte caso y probar 😛 saludos!

A mi cuando entro en un post se queda un ratillo cargando la pagina y esta en azul oscuro, con lo que el banner queda muy resalton.No se si eso puede influir.
Yo cambiaria el enlace y descripcion a gris muy claro para que resalten solo los titulos en los banners.

nose.. pero una vez que carga queda bien , lo que alomejor no queda bien optimizado es la barrita de links horizontal que tengo puesta al final del post esa quedaría mejor de otro color o formato no?

me refiero sobre todo al banner cuadrado que hay encima del post.

Prueba dos colores. Un color el que ya tienes y prueba con otro segundo color. Si los clicks aumentan serán producidos por el segundo color. Cuando hayas dado con el color bueno lo cambias definitivamente a ese segundo color.

Por ejemplo los títulis en granate y los enlaces en rojo claro u ocre

ok, gracias lo probaré Javierito de momento estoy obteniendo muy buenos ingresos con este cambio que he hecho de la publicidad. espero seguir así, un saludo!