Lincejay
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Al final el mismo discurso de siempre, y no digo que no tenga algo de verdad, pero cuando ves subir en muchos sectores a webs gigantes generalistas con mucha autoridad para keywords que se supone no debería posicionar, me hace dudar de todos los "expertos" que hablan de Google como el que siempre sabe lo que hace y solo piensa en el bien del usuario.El objetivo de Google es siempre buscar la naturalidad y la mejor respuesta a las preguntas de los usuarios. Es decir, quiere utilidad.
Y por ende, va contra los seos que intentamos hacer trampas. No trampas en el sentido de ilegalidades, sino posicionarse sin merecerlo.
Y podrás pensar, mi contenido es bueno pero no estoy donde me merezco. Todos nos creemos que nuestra página es la mejor. Pero eso debe elegirlo el usuario.
Quizá tu página es buena pero carga mal, o es demasiado farragosa para encontrar la parte de utilidad o simplemente la gente se siente incómoda en ella (diseño malo, demasiada publicidad, etc).
Pensemos como un usuario ya que no tenemos información suficiente para pensar como
Si fuera así, las webs que abusan de autoridad habrían caído cuando se supone hubo el update que corregía eso.
¿Colo explicar por ejemplo a medios gigantes deportivos que ofrecen una experiencia horrible al usuario, llenos de spam y anuncios, y encima lentisimas, posicionando para keywords de educación?