AdSense Optimización de publicidad en mi website

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola "forobetanos" (he leído hoy esta expresión, y la verdad, me ha gustado 😛8: ) Quería que le echaseis un vistazo a mi website y me comentaseis que os parece la colocación de los anuncios, que cambiaríais o pensáis que podría dar mayores frutos, etc.

URL: La salud

De momento he estado tocando el style.css para intentar lograr una "fusión" entre el contenido de la página y los anuncios de Google.
Espero vuestras respuestas, un saludo. :encouragement:

Me agrada mucho, hay mucho dinamismo entre la web y los anuncios, suerte :encouragement:

Bueno a mi entender tu pagina esta bien diseñada pero los anuncios están muy abajo necesitas subir los anuncios para que el visitante los note inmediatamente..

Espero a verte ayudado!!

Bueno a mi entender tu pagina esta bien diseñada pero los anuncios están muy abajo necesitas subir los anuncios para que el visitante los note inmediatamente..

Espero a verte ayudado!!

Me imagino que te habrás confundido ¿verdad?. La mayoría de mis anuncios están arriba, por lo tanto el visitante los ve directamente.

Yo los veo bien :encouragement:

Amigos, vi tu pagina y esta muy bien la verdad.

PD: Publicate algo de la "Moringa" en RD eso hasta la impotencia cura (en pocas palabra todo).

Amigos, vi tu pagina y esta muy bien la verdad.

PD: Publicate algo de la "Moringa" en RD eso hasta la impotencia cura (en pocas palabra todo).

Jajaja, de acuerdo, lo tendré en cuenta :encouragement:

Esta muy buena la pagina!! Yo en tu caso si cambiaria el segundo bloque grande de anuncios lo pondria un poco mas abajo, para que no fuera tan obvio, ya que tienes los dos anuncios pegados en la derecha. Trata de poner enlaces tambien a mitad de pagina. Mira este blog, a mi me da resultados los enlaces debajo de las entradas y arriba tambien. Trynys Design

Yo creo que si lo está, incluso los anuncios pueden parecer contenido de la página y no publicidad.

Tu web es excelente, a mi parecer ESTAN BIEN POSICIONADOS.

Mi opinión es similar me gusta el diseño y la fusión que hacen el contenido y la publicidad.

Lo he comentado en otro tema pero en este que está abierto quería también planteároslo a vosotros. Yo veo en las webs indicadas que los anuncios están muy similares al contenido, a veces podrían confundir. ¿No inflinge eso la política de Adsense? No estoy criticando!! Sólo que no sé hasta dónde se puede llegar en este sentido.

Por cierto cowgirl, ¿te funcionan los bloques de enlaces que tienes en el ejemplo que has dado? estoy pensando en ponerlos en mi web

está buena la web, pero si le pasas el mapa de calor verás que los anuncios están donde menos miran los visitantes, los sidebar son creo lo peor para poner anuncios, fíjate que si los usuarios leen el artículo no volverán a hacer scroll para ver los anuncios arriba :encouragement:

supoer bn peo en ultimos articulos podrias meter un bloque de adsense...quitar es que esta mas arriba y dejar el bloque mas grande nada mas....

meter uno al final del post y super bn...muy buen blog 🙂

te felicito por haber quitado la publicidad "engañosa" de la cual te mencione en otro post 😉

Gracias a todos, tendré muy en cuenta vuestros consejos! 🙂

Atrás