Optimización de rendimiento para SEO web de fitness

blittcer Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2007
Mensajes
43
Buenas tengo una web de fitness, gimnasio y nutrición, RealFitness.es | Culturismo, fitness y nutrición basado en ciencia . El tema es que me gustaría tener una opinión sobre el SEO/rendimiento de mi web.

Tengo el hosting 1&1...Y creo que estoy teniendo una mala experiencia, porque trato de hacer compresión gzip y otras optimizaciones que me sugiere Google Page Speed y estoy teniendo muchísimas complicaciones siempre las he tenido. Tengo pensado ya cambiarme a otro host.

El hecho es que tengo un % de rebote altísimo en esa y otras de mis webs como una de contenido adulto, casi el 70% de las visitas no permanecen ni un 1 segundo en la web. Y la web de fitness pesa una media de 0,55MB y tarda bastante en cargar según Loads.in (entre 2.6-3.1seg pero hasta 8.77 los banners .js y eso me da porque pone algo como que carga en 2.6 pero luego sigue...)

Total necesito saber que demonios le pasa al rendimiento de mi web o si es un mal posicionamiento. No entiendo nada porque no permanecen ni un segundo como si ni abrieran la web... es una desesperación porque parece que estoy trabajando para nada.

Google Page Speed (80/100)

Estoy probando también ahora el WP Supercache (desde ayer y no he notado y he tenido desde siempre All in SEO y Platinum SEO instalados (aunque los tengo para que no se interfieran el uno con el otro).

Con herramientas de desarrolladores de Chrome, me marca con una carga de 0 (control+F5) 0.49Mb de media 80 peticiones / 3.89 segundos...

Yo no noto mi página mucho más lenta que las demás pero no se que ocurre...
 

blittcer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2007
Mensajes
43
Intente poner gzip para todo en 1&1 y te digo que es un caso imposible, o yo merezco que me corten las manos, porque he estado horas tratando de hacerlo de diferentes formas... es frustrante (creo que debo de cambiarme de host urgente).

Pero me gustaría saber que opináis de los tiempos de carga y de ese rebote descomunal (que no solo es rebote) sino que literalmente la gente ni entra... se queda en 0:00 segs.

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 20:21 ----------

Como podemos ver este post también tiene un porcentaje de rebote alto, 89 vistas 1 respuesta, jajaja.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba