AdSense Optimización de RPM de Adsense en 2016

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wowww..exelente! :encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars: no haces de vez en cuando alguna campaña para expandirte más?

Eso lo tengo pensado, estoy esperando para lanzar publicidad que cubra 7 dias seguido.
Esa es lo que voy entrando febrero. 🙂

[MENTION=111024]ramones33[/MENTION]

Me ha tomado varios meses, pero desde los ultimos 3 meses ya uso un Auto Like para subir los likes mas rapido.
Mi publico esta formado de todas las edades, algo muy importante.

Yo publico com 11 videos al dia no todos seguidos. Y pongo mis articulos en medio de cada video.
Como 20 en total como la mitad videos y mitad de mis post.

Hola, gracias por contestar, y todos los posts son nuevos? Es decir, 10 posts nuevos todos los días ? O de esos cuantos son nuevos? Ando sacando presupuesto para redactores.

Hola, gracias por contestar, y todos los posts son nuevos? Es decir, 10 posts nuevos todos los días ? O de esos cuantos son nuevos? Ando sacando presupuesto para redactores.

Si, todos los post de mi web son 100% nuevo cada dia y publicado en Facebook. Algunos lo repito pero no siempre, a veces 7 dias despues vuelve y publico los que hayan tenido mayor alcance.

Wow execelentes ganancias! Yo hasta con 1 día de lo que tú generas al mes estoy bien.
Te envié MP 😉

Felicitaciones, con cuantas visitas haces esos números??

[MENTION=38830]megaman[/MENTION] que bueno amigo, haces un gran esfuerzo, mereces tus ganancias. Saludos y gracias por darme una luz con tus respuestas

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]

TOP Paises

Mexico
United States of America
Spain
Colombia
Argentina
Peru
Chile
Dominican Republic
Venezuela
Ecuador

Los temas son muy varidos. Temas de Salud, de Curiosidades.. Cosas para Aprender hacer.
Mis articulos son videos y otros solo texto con fotos).

Que Auto Like estas usando? y por cierto cuidado con el Auto Like, hasta donde tengo entendido Adsense te puede banear por usarlo.

Yo tengo por dia mas de 270 Mil visitas unicas por dia.

Todo se ve bien, pero yo le trabajo a esto desd temprano en la mañana hasta la noche,mayormente ya que puedo hacerlo.
Pero este requiere dedicacion y enfoque.

- - - Actualizado - - -

El Auto Like que uso esta hecho personalizado para mi pagina.
(Lo envie hacer). No afecta en nada a mi Google Ad. ya que solo trabaja antes de ver el contenido.
Y una sola vez por usuario.

Y como puedes obtener 270mil visitas diaria con solo 700k de fans?, tu pagina es verificada, que actividad tiene?

[MENTION=38830]megaman[/MENTION] eres un ejemplo a seguir, creo que trabajar de forma legal con adsense sale mas rentable a mediano y largo plazo, te felicito, y espero que cobres tu dinero, saludos

Me intereso lo de tu Auto Like, me puse de chismoso a ver tu reputación para ver si lo habías comprando acá, el que usas fue el que le compraste al usuario 7KOU ?

Mi fanpage no es verificada, yo siemplemente le trabajo todos los dias con temas 100% nuevo en mi fanpages. y le subo videos tambien durante el dia
para fortalecer el alcance. y publico los temas virales que al dia veo en facebook y tengo varias fuentes donde tomos los temas.

Aqui lo principal es compartir osas que la gente quiere recibir algo de lo que tu le compartas. Ya he mencionando mas atras que tematicas uso mas o menos.

- - - Actualizado - - -

Me intereso lo de tu Auto Like, me puse de chismoso a ver tu reputación para ver si lo habías comprando acá, el que usas fue el que le compraste al usuario 7KOU ?

No Amigo. Yo lo envie hacer. Ese no me gustó.

excelentes ingresos.

csdcsd.webp

No eres el único amigo:encouragement:

Adjuntos

• cdscdsc.webp
    cdscdsc.webp
    9,9 KB · Visitas: 88
Atrás