wiesner
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, como están?
Optimizando el tiempo de carga de mi blog, me encontré con este inconveniente, al analizar mi página en PageSpeed, me arroja 77/100 en móvil y 90/100 en ordenador.
El punto critico en móvil es "Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página", investigando un poco, la solución seria "Aplazar la carga de JavaScript", añadiendo el siguiente código al functions.php de mi tema:
Añadí el código al functions.php, hice nuevamente el test de carga y sigue arrojando los mismos resultados, como lo soluciono? :fatigue:
Un saludo 😕
Optimizando el tiempo de carga de mi blog, me encontré con este inconveniente, al analizar mi página en PageSpeed, me arroja 77/100 en móvil y 90/100 en ordenador.
El punto critico en móvil es "Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página", investigando un poco, la solución seria "Aplazar la carga de JavaScript", añadiendo el siguiente código al functions.php de mi tema:
PHP:
function footer_enqueue_scripts() {
remove_action('wp_head', 'wp_print_scripts');
remove_action('wp_head', 'wp_print_head_scripts', 9);
remove_action('wp_head', 'wp_enqueue_scripts', 1);
add_action('wp_footer', 'wp_print_scripts', 5);
add_action('wp_footer', 'wp_enqueue_scripts', 5);
add_action('wp_footer', 'wp_print_head_scripts', 5);
}
add_action('after_setup_theme', 'footer_enqueue_scripts');
Un saludo 😕