Optimización de tu sitio en las búsquedas de Goggle

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yuanyo

Delta
Redactor
Muy buenas betas!

Ando trabajando en los próximos artículos de noticiasgenerator y tengo intención de hacer 5 capítulos sobre: como optimizar un sito para las búsquedas en google.

De momento acabo de publicar la primera parte, mi intención es ir ampliando esta especie de "guía/tutorial"

Ahí os dejo el primero: Optimización de tu sitio en las búsquedas de Google - primera parte
Y si os resulta interesante iré actualizando este hilo a medida que vaya terminando los próximos artículos.

Saludos!

Bueno el articulo amigo, espero los siguientes, ya que ando bastante interesado en el tema del SEO :encouragement:

Muy buen articulo, me gusto mucho y es facil de leer y de entender.

Esperamos los siguientes.

Saludos cordiales 🙂

Muy buen articulo, me gusto mucho aparte de ser facil de entender y comprender

Muy buen artículo, buena redacción, interesante y con un lenguaje lo suficientemente técnico para demostrar tu dominio del tema pero a la vez lo suficientemente sencillo para que sea atractivo y digerible para neófitos como yo jejeje :welcoming:

yo igual. sigo en espera del capitulo 2. y pues ojala sea un poco mas a fondo. gracias por el 1 capitulo. :encouragement:
Muy buenas betas!

Ando trabajando en los próximos artículos de noticiasgenerator y tengo intención de hacer 5 capítulos sobre: como optimizar un sito para las búsquedas en google.

De momento acabo de publicar la primera parte, mi intención es ir ampliando esta especie de "guía/tutorial"

Ahí os dejo el primero: Optimización de tu sitio en las búsquedas de Google - primera parte
Y si os resulta interesante iré actualizando este hilo a medida que vaya terminando los próximos artículos.

Saludos!

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 05:32 ----------

perdon no habia visto los demas. me pondre a leer los demas gracias!!! 🙂
yo igual. sigo en espera del capitulo 2. y pues ojala sea un poco mas a fondo. gracias por el 1 capitulo. :encouragement:

Me parece algo bueno

Enviado desde mi LG-E400b usando Tapatalk 2

Bueno pues con ahí dejo el quinto y último: Optimización de tu sitio en las búsquedas de Google - quinta parte

Espero que los disfrutéis :encouragement:

Hola estimado recién estoy empezando a leer tu quintrologia del seo, y en la primera parte recién empezando donde dice sobre el 301 y el re direccionamiento para evitar duplicados, como a que te refieres?

A que por ejemplo si tengo un articulo cuya keyword es limpiar y el titulo : limpiar la azote rápido, y otro articulo cuyo keyword es limpiar y el titulo: el modo de limpiar mas suave???

Y el comprobador de IBL donde esta?

Disculpa sobre esta pregunta, pero me confundo cuando hablan sobre pagina, te refieres a los artículos o a los menús?

Esta parte mencionas en el capitulo 3 de la quintrologia del SEO:

Por último, comprueba que estás recibiendo el tráfico desde esos enlaces a tu sitio.
como compruebo esto?

Y por ultimo y no menos importante 😉 "Quedarse fuera del índice complementario."
Osea que puedo y debo actualizar mis artículos ya creados antiguamente , y modificar y/o aumentar ciertas palabras?

Y bueno agradecerte por la quintrologia,estubo bieno justo me fui a hacer analis a mi blog con SEOWORKES y me dice que:
"Advertencia: Esta página web contiene 136 URLs. Algunos motores de búsqueda Google, por ejemplo, tienen problemas con más de 100 urls en una página, y que aconsejan menos de 100 url"

Voy a ver ese tema, saludos

Atrás