Me ofrezco Optimización de tu sitio web. Mejora tu puntuación en PageSpeed. [Regalo 3 primeros]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DAVIDksa Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Buenas.

Vengo a ofrecer mi servicio de optimización web. Optimizo cualquier sitio web para obtener la máxima puntuación en Google PageSpeed. Trabajo con cualquier sitio web y sistema de gestión que desees optimizar.

Precio sitio web individual: 25USD:

- Optimización de imagenes.
- Disminuición archivos JS.
- Disminuición archviso CSS.
- Optimización entrega archivos JS.
- Optimización entregaarchivos CSS.
- Configuración caché.
- Instalación y configuración Cloudflare (opcional).
* PageSpeed 90/100 asegurado.

Precio servidor VPS/dedicado: 75USD (*Este precio puede variar según los sitios web a trabajar):

- Instalación modulo.
- Optimización de todos los sitios webs alojados en el servidor.
- Optimización de imagenes.
- Disminuición archivos JS.
- Disminuición archviso CSS.
- Optimización entrega archivos JS.
- Optimización entregaarchivos CSS.
- Configuración caché.

Un saludo.

Última edición:

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Porcentaje - 100%
591   0   0

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 90%
9   1   0
¿Ya tienes pensado precios [MENTION=83579]DAVIDksa[/MENTION]? Tengo un sitio que no está tan mal en Page Speed, pero quiero mejorarlo. Cuando seguí el tuto que publicaron aquí mejoró mi calificación, pero se me desmadró el sitio y me ocasionó problemas con varios plugins, perdí mucho tiempo deshaciendo lo que había hecho :( Si tu servicio es realmente pro y sabes lo que haces me gustaría contratarlo. Saludos.

DAVIDksa

Beta
Social Media
Desde
1 Abr 2014
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
¿Ya tienes pensado precios [MENTION=83579]DAVIDksa[/MENTION]? Tengo un sitio que no está tan mal en Page Speed, pero quiero mejorarlo. Cuando seguí el tuto que publicaron aquí mejoró mi calificación, pero se me desmadró el sitio y me ocasionó problemas con varios plugins, perdí mucho tiempo deshaciendo lo que había hecho :( Si tu servicio es realmente pro y sabes lo que haces me gustaría contratarlo. Saludos.

Hola!

Acabo de actualizar el primer post. Ya tienes todos los precios disponibles. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.