Optimización de ubicación de anuncios en publicaciones automáticas de Adsense

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Lo he intentado por todo los medios, pero no hay forma. Ahora lo tengo antes de los articulos relacionados pero la idea es entre el post. Ya recurro a este medio porque no soy capaz.
Alguna ayuda.
Lo veo mejor en el medio del post ya que así no entorpece tanto la lectura. Ahora parece un articulo relacionado más.

Gracias a todos
Link el de mi firma

Creo que ese lugar esta bien (antes de los post relacionados) deberías centrarlo así queda un poco mas prolijo.
El que si cambiaría es el del costado izquierdo. Lo pondría un poco mas abajo ya que los visitantes se detienen a leer el contenido mas abajo de donde se encuentra esa publicidad.
Seria ideal que quede donde el lector se detiene a leer...atraparías a mas usuarios

[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] no entiendo ni la pregunta?

yo tampoco entiendo la pregunta :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::sleeping::sleeping::sleeping:

Si estás usando Wordpress puedes usar el plugin Ad-Inserter y poner los anuncios donde quieras, rotarlos, ocultarlos, mostrarlos sólo a móviles, etc.

Ya...pero va a ser que lo tengo en blogger. Que facil seria xon wp

Intenta preguntar en la sección de blogger, quizás alguien tenga una solución al respecto, puedes "reportar" este mismo mensaje y pedir que lo muevan a esa sección...

con el plugin oficial de adsense puedes hacer eso que requieres

Atrás