Yo creo que google da más trascendencia a la colocación a la derecha, habiltiando contenidos de anuncios más relevantes y mejor pagados, aunque siempre puede haber casos específicos donde la publicidad a al izda sea más relevante.
Todo es estudiar el caso en particular, pero el 70% de las veces supongo que yo, por lo menos, lo colocaría a la derecha.
G
GustavoVM
Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo soy de los que me crié con el sidebar a la derecha con internet explorer 5.0 y la manito, el tema es que cada vez son menos atractivas las publicidades, más pesadas y lo único que va quedando es el texto, que a mi entender si lo ponés a la izquierda rinde mas
A
Areyn
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso personal me ha funcionado mucho mejor a la derecha...
Aunque como ahora la mayor parte de mi trafico la recibo de mobile mis ultimos nichos los estoy creando sin widgets laterales... 😛
En mi caso personal me ha funcionado mucho mejor a la derecha...
Aunque como ahora la mayor parte de mi trafico la recibo de mobile mis ultimos nichos los estoy creando sin widgets laterales... 😛
Si los laterales son un problema sobre todo si el tráfico móvil empieza a ser más alto que el tráfico normal, yo perdí muchos clicks por esa misma conversión generacional, pero sigue tratando de hacer páginas para usuarios de PC, aunque cada vez son menos.