Optimización de velociad: W3 Total Cache + Cloudflare

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Arreola

Me pregunto si alguien ha utilizado los dos en conjunto y que resultados ha obtenido, por lo pronto yo utilizo w3tc desde hace tiempo pero ando pensando en poner cloudflare para mejorar los sitios.

Mm yo uso W3 TC y creo que tambien Cloudflare, sin embargo he escuchado muchos comentarios negativos de este ultimo, mas que nada porque no permite que entren determinados usuarios a tu pagina web, vamos a decir, tienen muchos falsos positivos, si de un antivirus se tratara

Interesante, no he usado cloud flare, pero debo decirte que vi durante un tiempo mensajes de error que involucran a cloud flare en forobeta días atrás.

Sobre W3TC, ya que haces uso y tienes experiencia, podrías facilitar una guía de configuración? 😀

Se feliz 🙂

Nunca he usado Cloudflare pero tengo una experiencia sobre ese servicio, hace unos días entre a un sitio y me salio una pagina que decía que yo era un usuario peligroso o algo asi no soy muy bueno con el Ingles así que me bloquearon sin siquiera hacer algo malo xD

El problema de cloudflare es que puede dar falsos positivos, sin embargo ayuda a cachear las webs y servirlas desde servidores cercanos a donde se realizan las peticiones. Miren este tema al respecto:

Enlace eliminado

Si alguien más se anima que comente los resultados, por lo pronto haré la prueba en lolazos.com.

Interesante, no he usado cloud flare, pero debo decirte que vi durante un tiempo mensajes de error que involucran a cloud flare en forobeta días atrás.

Sobre W3TC, ya que haces uso y tienes experiencia, podrías facilitar una guía de configuración? 😀

Se feliz 🙂

Los errores fueron problemas con el firewall de whm (csf), que por cierto todavía no he sabido solucionarlos :welcoming:

En cuanto a la guía en el foro enlazaron esta que me pareció buena pero sencilla:

Guia o tutorial de cómo Instalar y configurar W3 Total Cache en Wordpress | Diginota

eso carlos , seria hacer una prueba y ver si se reduce el trafico , y en que beneficia .

El problema de cloudflare es que puede dar falsos positivos, sin embargo ayuda a cachear las webs y servirlas desde servidores cercanos a donde se realizan las peticiones. Miren este tema al respecto:

Enlace eliminado

Si alguien más se anima que comente los resultados, por lo pronto haré la prueba en lolazos.com.

Los errores fueron problemas con el firewall de whm (csf), que por cierto todavía no he sabido solucionarlos :welcoming:

En cuanto a la guía en el foro enlazaron esta que me pareció buena pero sencilla:

Guia o tutorial de cómo Instalar y configurar W3 Total Cache en Wordpress | Diginota

Muchas gracias por el enlace Carlos!, ahora que caigo, hace un buen tiempo, SoloNegocios comentó algo sobre otro CDN y que la velocidad de carga había impactado sobre su CTR de forma positiva:

http://forobeta.com/adsense/54937-mejorar-velocidad-de-carga-aumentar-ctr.html

Ese CDN no es gratuito, pero quizá te sea más útil y seguro, además está SoloNegocios que podría comentarte algo estimo 😛

Se feliz!

Nunca he usado Cloudflare pero tengo una experiencia sobre ese servicio, hace unos días entre a un sitio y me salio una pagina que decía que yo era un usuario peligroso o algo asi no soy muy bueno con el Ingles así que me bloquearon sin siquiera hacer algo malo xD

Ah, entonces sí funciona, XD
Whatever, interesante el enlace que pasaste Carlos.

Si lo utilizo en conjunto de verdad una carga rapida.
Pero aveces me da un error, como si la web estuviera caída. Mostrándome el Logo del CloudFlare. Pero se arregla en segundos nuevamente!

Prueben el sitio donde lo estoy implementando: lolazos.com

Si le hacen ping y la ip comienza en 173 es que ya está siendo servida por cloudflare + wt3c, qué les parece?

Yo apenas lo voy viendo y se me hace bastante rápido en comparación con otros sitios míos.

Yo implemente el uso de w3 total cache y cloudflare desde el año pasado, e inmediatamente percibi la diferencia en cuanto a tiempo de carga, al cabo de 15 dias lo tuve que suspender por un error que me llegaba desde el cpanel que señalaba error con las dns, y una de las paginas que mas visitas tenia no cargaba.
Despues de suspenderlo los de cloudflare me contactaron para saber la razon de dicha accion, les explique y me comentaron que solo era cuestion de agregar un subdominio y se solucionaria, me pidieron que lo intentara de nuevo y y si surgia dicho problema que los contactara y lo resolverian,
Lo active de nuevo, surgio el mismo error, los contacte e inmediatamente lo corrigieron y hasta el momento, funciona de maravilla!!

En cuanto a tutoriales de w3 hay varios muy limitados uno de los que me base es :
Enlace eliminado

Yo implemente el uso de w3 total cache y cloudflare desde el año pasado, e inmediatamente percibi la diferencia en cuanto a tiempo de carga, al cabo de 15 dias lo tuve que suspender por un error que me llegaba desde el cpanel que señalaba error con las dns, y una de las paginas que mas visitas tenia no cargaba.
Despues de suspenderlo los de cloudflare me contactaron para saber la razon de dicha accion, les explique y me comentaron que solo era cuestion de agregar un subdominio y se solucionaria, me pidieron que lo intentara de nuevo y y si surgia dicho problema que los contactara y lo resolverian,
Lo active de nuevo, surgio el mismo error, los contacte e inmediatamente lo corrigieron y hasta el momento, funciona de maravilla!!

En cuanto a tutoriales de w3 hay varios muy limitados uno de los que me base es :
Enlace eliminado

En qué parte de cpanel observaste el error? Para estar atento por si me sucede. Gracias!

Realmente no lo observe en el panel, el mensaje me llegaba a mi correo indicando lo siguiente:

[ipcheck] Problem with DNS setup

IMPORTANT: Do not ignore this email.

The hostname resolves to 173.245.61.62. It should resolve to 50.22.66.103. Please be sure that the contents of
/etc/hosts are configured correctly, and also that there is a correct 'A' entry for the domain in the zone file.

Some or all of these problems can be caused by /etc/resolv.conf being setup incorrectly. Please check that file if you believe everything else is correct.

You may be able to automatically correct this problem by using the 'Add an A entry for your hostname' option under 'Dns Functions' in your Web Host Manager.

Y eso fue despues de la activacion de cloudflare.

Gracias, voy a estar al pendiente entonces con un blog para de a poco ir pasando los otros sitios. Para mi gusto si mejora la carga del sitio, tu servidor como está después de implementarlo? notaste mucha mejoría?

Asi es , mejora bastante la carga, y el servidor se libera tambien, ya que te ahorran el consumo de ancho de banda y si notas la mejoria en el servidor , al menos en mi caso si.

Prueben el sitio donde lo estoy implementando: lolazos.com

Si le hacen ping y la ip comienza en 173 es que ya está siendo servida por cloudflare + wt3c, qué les parece?

Yo apenas lo voy viendo y se me hace bastante rápido en comparación con otros sitios míos.

No has tenido ningún problema con Adsense?

Busca en Google "Cloudflare Adsense" y veras muchos quejandose

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Hola,

Yo usé WT3 y Cloudflare por varios meses el año pasado pero de un momento a otro me era difícil acceder al panel de control de mis blogs en wordpress, inclusive muchas veces quería postear y me mandaba mensajes de error por lo que tenía que intentar varias veces.

Al final dejé de usar cloudflare y no noté que los blogs se pongan más lentos por lo que sospecho que solamente mejora el uso de recursos del host al usar la caché de cloudflare, mas no en velocidad.

Por cierto desde que dejé de usar cloudflare ya no tengo problemas para postear en wordpress.

Haciendo una evaluación prefiero estar sin cloudflare. Usé la versión gratuita de cloudflare, quizás con las versión de pago sea diferente. Otro punto es que usé la configuración automática detectada por cloudflare ya que no es muy amigable configurar si no tienes los suficientes conocimientos.

Saludos.

No has tenido ningún problema con Adsense?

Busca en Google "Cloudflare Adsense" y veras muchos quejandose

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Faltará probar un poco en ese sitio, curiosamente ayer tuvo los mayores ingresos del mes. Lo dejaré unos días para ver si baja o sube el cpc.

La otra opción seria el servicio de google:
Enlace eliminado

Es lo mismo, pero esta en versión beta, solo te registras y esperas a que te acepten

En un día de prueba:

Enlace eliminado

Me parecen buenas estadísticas además de que el sitio va bastante rápido, me ando convenciendo para probarlo en otros blogs.

Atrás