Optimización de velociad: W3 Total Cache + Cloudflare

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siendo hoy mayo luego de un par de meses ojala [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pueda comentarnos su experiencia y quizas recomendaciones. saludos

¿Qué quieren saber al respecto? Actualmente no utilizo wt3c.

Solo utilizo cloudflare con los blogs y en general me parece bueno, ha tenido algunas fallas pero nada tan grave como para quitarlo si comparamos la ayuda que esto supone en cuanto a velocidad de carga de los sitios.

Yo tambien lo tengo en un sitio con algunas visitas y he sentido una mejora en la carga (velocidad) y uso W3 Total Cache + Cloudflare. alguno que otro falso negativo pero como dice carlos nada que de algun motivo para retirarlo.

Solo utilizo cloudflare con los blogs y en general me parece bueno, ha tenido algunas fallas pero nada tan grave como para quitarlo si comparamos la ayuda que esto supone en cuanto a velocidad de carga de los sitios.

como cuales fallas? es recomendable seguir usando wt3c con cloudflare o quick cache con cloudfare?. saludos

Yo utilizo el W3 Total Cache + el Clodflare en varios sitios, y la verdad si responden muy bien los sitios.

Sobre el problema de bloqueo es algo sumamente fácil de solucionar, solamente tienen que bajarle al nivel de seguridad a el de "bajo" de esta manera no nos bloqueara ninguna IP o usuario. Con la excepción de usuarios con historial de atacantes (entiéndase por IPs atacantes).

El rendimiento que supuestamente me da Cloudflare por el ahorro de ancho de banda es de un 60% en promedio, es decir que si hubo un consumo de 5.5GB, Cloudflare absorbió 3.5GB. lo que significa un ahorro del 60% para nuestro hosting directo.

Última edición:
Yo recomiendo que uséis Amazon EC2 + CloudFront.
Si eres nuevo en Amazon Web AWS, el primer año es gratis.
Así que ya tenemos tiempo para probar todo lo que necesitemos.
Con estos dos una instancia micro puede aguantar muchas visitas y más de un dominio.

Bueno, después de tanto pensarlo. Me he registrado en CloudFlare.
A ver que tal me va.

Bueno, después de tanto pensarlo. Me he registrado en CloudFlare.
A ver que tal me va.

Después de registrarte y cambiar tus DNS, dale una semana, ya que tiene que indexar tu contenido.
Además también debería ver las herramientas de terceros que te ofrece.
https://www.cloudflare.com/apps/google_analytics

Y darte una vuelta por su blog, ya que siempre tienen aportes de calidad que nos pueden ayudar.
CloudFlare Tips: Speeding up your WordPress blog - CloudFlare blog

Buena info [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION].
Ahora solo una nota al margen de CloudFlare. Si se deciden a utilizarlo. Recuerden remover el archivo .htaccess que tenga alojado dentro de la carpeta /wp-admin pues de no hacerlo. Puede que tenga un error 403 cada vez que intenten acceder al panel de administración.

Odio cloudflare, lo use una vez y lo deje

Los errores aparecen cuando le programas peticiones en php a tu sitio y no las guarda bien en el cacheado.

De hecho cualquier sistema como Super cache, etc generan problemas, mejor usen buenos servidores dedicados y no deben tener problemas.

Pues de momento estoy probando CloudFlame + W3 total cache. Y todo me va de maravilla.

Yo desde que uso Cloudflare he reducido la carga de servidor y a la larga he aumentado las visitas, me bajaron el primer día, pero a partir de ahí ha ido todo a mejor, y estoy encantado con el servicio.

Reviviendo el tema, alguién podría indicar los pasos para hacer todo este rollo o sabe de algún buen tutorial? Cloudflare + W3TC

yo tambien tuve problemas con cloudfare hace unos meses, quiza ya vaya mejor, habria que probar

Hola buenas yo he puesto ara cosa de dos semanas cloudflare la version free y la verdad me ha sorprendido bastante el tema de la cargas al servidor mio ya de por si mi servidor era rapido pero con cloudflare más aun. Ando usando wp y bueno una maravilla , vamos que lo recomiendo no he visto nada mejor que eso en mucho tiempo ya no solo por rapidez por proteccion.

Por si alguno le interesa yo puse esta configuracion y con esto asi las paginas van perfectas super rapidas

http://4.bp.blogspot.com/-iA4xXI24bFQ/Uel0tYrNoCI/AAAAAAAAP4s/7jk95jJuSUM/s1600/fdfdsfd.png

Última edición:
Atrás