G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como dije en mi tutorial,es falso que posiciona mas los hd que los videos normales, por otro lado si el video no es para resaltar las imágenes es absurdo que se pongan en HD, si por el contrario son de wallpapers o vídeos donde sea importante la calidad de la imagen como por ejemplo en tutoriales siempre es bienvenida la alta resolución para ver mejor las cosas, pero si es por ejemplo la tipica narracion imitando a dross con imágenes normales no se necesita hd la gente generalmente solo se limitan a escuchar dichos vídeos asi que no es tan importante subir en hd, aunque también es cuestión de gustos si tienes buena conexión y como renderizar tus vídeos en hd no hay ningún problema,pero hacerlo en hd solo por seo no influye sino miles de vídeos grabados con una calculadora no estuvieran en primera posicion
mmmm entonces da igual que sea en hd o no para el posicionamiento?? mira que en mis bazas de hacer SEO YOUTUBE,pense que una era esa,NO INFULYE EN NADA? y por otra parte en que te basas para eso? pasa el tuto AH Y OTRA COSA,pero digo....y por las imagenes en tamaño COMPLETO(uso camtasia) le gustara mas a la gente o menos? influye en el seo o no? esque por esa regla no se si dejar los videos con su ancho de pantalla normal que opinas? aver si me puedes decir tu y otros ,mira que se muchas cosas de seo youtube(tampoco tiene tanto misterio) pero pense que el hd mejoraba el seo , tu que dices tambien [MENTION=27746]rich[/MENTION] ?
Como te dije al principio mis videos no eran hd es mas ve miraban cuadrados por que lo grababa con una cámara fotográfica bastante vieja. Y aun siguen posicionados dando visitas todo depende la temática y el valor que tenga el vídeo para quienes lo buscan o le interesa, todo eso aparte de un buen titulo y etiquetas adecuada una buena descripción sin poner un montón de palabras clave que después te penalicen.
mmmm entonces da igual que sea en hd o no para el posicionamiento?? mira que en mis bazas de hacer SEO YOUTUBE,pense que una era esa,NO INFULYE EN NADA? y por otra parte en que te basas para eso? pasa el tuto AH Y OTRA COSA,pero digo....y por las imagenes en tamaño COMPLETO(uso camtasia) le gustara mas a la gente o menos? influye en el seo o no? esque por esa regla no se si dejar los videos con su ancho de pantalla normal que opinas? aver si me puedes decir tu y otros ,mira que se muchas cosas de seo youtube(tampoco tiene tanto misterio) pero pense que el hd mejoraba el seo , tu que dices tambien [MENTION=27746]rich[/MENTION] ?
osea [MENTION=27746]rich[/MENTION] que al final es lo que llevo yo pensando, tus videos pueden ser una mierda,pero si estan bien posicionados,los ve cualquiera no? pd: esque conozco a un tio que sube videos con puras imagenes solas , ni letras ni efectos,imagen una detras de otra,estoy en lo cierto? saludos , yo por seo , cojo o keys de la compe, hago buena descripcion y poco mas,porque el keyword planner de adwords,no le se trabajar bien,saludos ,dime eso, ah y...cuadrados? XDDD como es eso? pd: gracias por adelantado :greedy_dollars:
[MENTION=24744]shruken[/MENTION] y [MENTION=27746]rich[/MENTION] ok entendido,pero y el ancho de las imagenes? ocupar pantalla completa o que mientras la imagen se vea bien respetar el ancho de las imagenes??? aunque haya franjas negras? esque cuando pongo pantalla completa unas se ven bien y otras borrosas xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?