Optimización de vídeos con imágenes: dimensiones y presentación

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
para los que usais videos con imagenes, usais las dimensiones 1280 x 720?(se supone que asi mejora un poco el seo del video) y poneis las imagenes a pantalla completa? pensais que queda mejor la pantalla completa o respetar el ancho de las imagenes y dejar franjas negras,siempre hago la imagen en pantalla completa pero que opinais? saludos

como dije en mi tutorial,es falso que posiciona mas los hd que los videos normales, por otro lado si el video no es para resaltar las imágenes es absurdo que se pongan en HD, si por el contrario son de wallpapers o vídeos donde sea importante la calidad de la imagen como por ejemplo en tutoriales siempre es bienvenida la alta resolución para ver mejor las cosas, pero si es por ejemplo la tipica narracion imitando a dross con imágenes normales no se necesita hd la gente generalmente solo se limitan a escuchar dichos vídeos asi que no es tan importante subir en hd, aunque también es cuestión de gustos si tienes buena conexión y como renderizar tus vídeos en hd no hay ningún problema,pero hacerlo en hd solo por seo no influye sino miles de vídeos grabados con una calculadora no estuvieran en primera posicion

Ahora se esta poniendo de moda el subir videos en 4k para que cuando eso sea algo común "supuestamente" esos videos estarán mejor posicionados por ser tecnología actual asi sean viejos yo pienso que lo importante del vídeo es la información que suministre ya sea de entretenimiento o instructivo pero que sea algo de interés con una calidad buena. Uno de mis primeros videos lo hice con una iluminación bastante mala y tiene miles de visitas y pocos no me gusta y muchísimos me gusta ya que la información suministrada era de interes.

como dije en mi tutorial,es falso que posiciona mas los hd que los videos normales, por otro lado si el video no es para resaltar las imágenes es absurdo que se pongan en HD, si por el contrario son de wallpapers o vídeos donde sea importante la calidad de la imagen como por ejemplo en tutoriales siempre es bienvenida la alta resolución para ver mejor las cosas, pero si es por ejemplo la tipica narracion imitando a dross con imágenes normales no se necesita hd la gente generalmente solo se limitan a escuchar dichos vídeos asi que no es tan importante subir en hd, aunque también es cuestión de gustos si tienes buena conexión y como renderizar tus vídeos en hd no hay ningún problema,pero hacerlo en hd solo por seo no influye sino miles de vídeos grabados con una calculadora no estuvieran en primera posicion

mmmm entonces da igual que sea en hd o no para el posicionamiento?? mira que en mis bazas de hacer SEO YOUTUBE,pense que una era esa,NO INFULYE EN NADA? y por otra parte en que te basas para eso? pasa el tuto AH Y OTRA COSA,pero digo....y por las imagenes en tamaño COMPLETO(uso camtasia) le gustara mas a la gente o menos? influye en el seo o no? esque por esa regla no se si dejar los videos con su ancho de pantalla normal que opinas? aver si me puedes decir tu y otros ,mira que se muchas cosas de seo youtube(tampoco tiene tanto misterio) pero pense que el hd mejoraba el seo , tu que dices tambien [MENTION=27746]rich[/MENTION] ?

mmmm entonces da igual que sea en hd o no para el posicionamiento?? mira que en mis bazas de hacer SEO YOUTUBE,pense que una era esa,NO INFULYE EN NADA? y por otra parte en que te basas para eso? pasa el tuto AH Y OTRA COSA,pero digo....y por las imagenes en tamaño COMPLETO(uso camtasia) le gustara mas a la gente o menos? influye en el seo o no? esque por esa regla no se si dejar los videos con su ancho de pantalla normal que opinas? aver si me puedes decir tu y otros ,mira que se muchas cosas de seo youtube(tampoco tiene tanto misterio) pero pense que el hd mejoraba el seo , tu que dices tambien [MENTION=27746]rich[/MENTION] ?

Como te dije al principio mis videos no eran hd es mas ve miraban cuadrados por que lo grababa con una cámara fotográfica bastante vieja. Y aun siguen posicionados dando visitas todo depende la temática y el valor que tenga el vídeo para quienes lo buscan o le interesa, todo eso aparte de un buen titulo y etiquetas adecuada una buena descripción sin poner un montón de palabras clave que después te penalicen.

Como te dije al principio mis videos no eran hd es mas ve miraban cuadrados por que lo grababa con una cámara fotográfica bastante vieja. Y aun siguen posicionados dando visitas todo depende la temática y el valor que tenga el vídeo para quienes lo buscan o le interesa, todo eso aparte de un buen titulo y etiquetas adecuada una buena descripción sin poner un montón de palabras clave que después te penalicen.

osea [MENTION=27746]rich[/MENTION] que al final es lo que llevo yo pensando, tus videos pueden ser una mierda,pero si estan bien posicionados,los ve cualquiera no? pd: esque conozco a un tio que sube videos con puras imagenes solas , ni letras ni efectos,imagen una detras de otra,estoy en lo cierto? saludos , yo por seo , cojo o keys de la compe, hago buena descripcion y poco mas,porque el keyword planner de adwords,no le se trabajar bien,saludos ,dime eso, ah y...cuadrados? XDDD como es eso? pd: gracias por adelantado :greedy_dollars:

mi experiencia es que llevo con youtube prácticamente desde que empezó y tengo videos en hd y en calidad pésima y lo que pasa es que a veces los de menor calidad tienen mas visitas, como comentó el amigo rich no se trata tanto de la calidad de imagen sino de lo que desees transmitir, si la información es buena tendrás visitas lo que posiciona en youtube no es la resolución sino la calidad de información que suministres en el vídeo,aunque como te digo depende el nicho generalmente los que si necesitan alta calidad son los de tutoriales o instructivos donde los usuarios requieran ver bien el contenido, por otra parte si son simples tops o creepypastas o narraciones tipo dross no es necesario el HD la mayoría de gente ve esos vídeos desde el celular y se limitan a escuchar,ya que las imágenes son como para ambientar el vídeo lo que importa es el relato,pero si es para instructivos como digo es importante el hd, no por posicionar sino por darle calidad a tus vídeos,para posicionar usa redes sociales y seo normal

link de mi tutorial
http://forobeta.com/tutoriales/455437-tutorial-biblia-del-youtuber.html

osea [MENTION=27746]rich[/MENTION] que al final es lo que llevo yo pensando, tus videos pueden ser una mierda,pero si estan bien posicionados,los ve cualquiera no? pd: esque conozco a un tio que sube videos con puras imagenes solas , ni letras ni efectos,imagen una detras de otra,estoy en lo cierto? saludos , yo por seo , cojo o keys de la compe, hago buena descripcion y poco mas,porque el keyword planner de adwords,no le se trabajar bien,saludos ,dime eso, ah y...cuadrados? XDDD como es eso? pd: gracias por adelantado :greedy_dollars:

Tampoco que asusten por que a idea es mantenerlo hasta el final del vídeo que eso hace mejor seo. Una calidad aceptable que se vea muy bonito y que el contenido sea bueno.

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] y [MENTION=27746]rich[/MENTION] ok entendido,pero y el ancho de las imagenes? ocupar pantalla completa o que mientras la imagen se vea bien respetar el ancho de las imagenes??? aunque haya franjas negras? esque cuando pongo pantalla completa unas se ven bien y otras borrosas xd

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] y [MENTION=27746]rich[/MENTION] ok entendido,pero y el ancho de las imagenes? ocupar pantalla completa o que mientras la imagen se vea bien respetar el ancho de las imagenes??? aunque haya franjas negras? esque cuando pongo pantalla completa unas se ven bien y otras borrosas xd

bueno yo a veces dejo las franjas negras si es par ambientar el video,

si mi video es tutorial o para dar información lo que hago es crear una imagen en photoshop de alta calidad, le agrego la imagen de baja calidad y texto explicativo para disimular la imagen, pero en mi nicho de creepypastas a veces dejo los bordes negros o pongo las imágenes pequeñas sin problema ya que no es tan importante la calidad de la imagen ya que la mayoria de mis seguidores solo escuchan casi no ven el video, pero está en gustos y en cada quien, si puedes hacerlos hd esta bien,pero no es factor importante para posicionar

Atrás