Optimización de visibilidad en Telegram para grupos y canales

• Autor Autor freishner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freishner

freishner

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, se me imagina que el nombre, descripción y link del grupo/canal tienden a jugar como posicionamiento orgánico, pero no se mas allá.

Una opción mas interesante serían los grupos por ubicación, pero no se me ocurre de que otra forma colarme mejor en las búsquedas.
Gracias

el tema de busqueda interaccion vistas y gente en el grupo

Solo en que esté como público, con eso ya aparece en el directorio, podes intentar usar los directorios web que son bastantes famosos hoy en día para que se filtre bastante mejor

que dias busque la pagina descargatelocop y aparecio un grupo de telegram como de 8.000 personas entonces me di cuenta que solo le publicaba a los mismos de ahi ya que no habia enlace saliente

Solo en que esté como público, con eso ya aparece en el directorio, podes intentar usar los directorios web que son bastantes famosos hoy en día para que se filtre bastante mejor
como cuales hno

Pon tu grupo con un enlase public asi cuando busquen algo aparescas en las busquedas

Ayuda mucho el contenido que tengas, las descripciones, así cuando alguien hace una búsqueda en Telegram te encuentran.

Los directorios pueden que funcionen, pero estuve en alguno que otro, pero no me funciono la verdad, ya hay canales o grupos que están bien posicionados.

Si encuentras grupos donde puedas entrar sin necesidad que un admin te apruebe el ingreso, suelen tener bots configurados de esa manera si haces spam el bot directamente te pude dar ban, mute, warn o la orden con la que este programado (para evitar eso algún admin debe darte permisos especiales y así puedas hacer tu spam)

En Telegram puedes probar con las botoneras hay gratis y de pago, pero así mismo no es 100% que harán crecer tu canal o grupo.

Casi siempre debes tener un contacto que ya tenga grupos o canales y te de una mano con eso (si no se quiere pagar publicidad).

Atrás