C civico Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 May 2012 Mensajes 336 8 Abr 2014 #1 Solo eso. Votar en la encuesta, y en caso de no tenerla optimizada, que es lo que piensan hacer de aquí en adelante
Solo eso. Votar en la encuesta, y en caso de no tenerla optimizada, que es lo que piensan hacer de aquí en adelante
E emski Pi Verificación en dos pasos activada Desde 27 Jul 2012 Mensajes 5.187 9 Abr 2014 #2 Si así es mejor la navegación :encouragement:
G Galbatorix Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 May 2013 Mensajes 1.231 9 Abr 2014 #3 Si. Mis web se adaptan al medio de presentación.
B blogers Pi SEO Desde 22 Ago 2010 Mensajes 6.590 9 Abr 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. No tengo responsive por que son menos clikeables que el blouqe 336x280 las web si estan adaptadas pero los anuncios no
No tengo responsive por que son menos clikeables que el blouqe 336x280 las web si estan adaptadas pero los anuncios no
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA Desde 27 Jul 2012 Mensajes 3.996 9 Abr 2014 #5 Viendo los datos de Adsense, los anuncios vistos en dispositivos móviles tienen un mayor CPC... así que la web debe estar optimizada si quieres ganar más...
Viendo los datos de Adsense, los anuncios vistos en dispositivos móviles tienen un mayor CPC... así que la web debe estar optimizada si quieres ganar más...
Sommera 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 21 Feb 2010 Mensajes 5.246 9 Abr 2014 #6 si, es fundamental que lo estén, el trafico móvil es mejor pago y cada día mas personas utilizan dispositivos móviles para navegar :encouragement:
si, es fundamental que lo estén, el trafico móvil es mejor pago y cada día mas personas utilizan dispositivos móviles para navegar :encouragement: