Optimización del administrador de Wordpress

• Autor Autor totaltv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

totaltv

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuál es la razón para que el administrador de Wordpress sea lento? _Me explico al publicar un nuevo post o hacer una modificación. La cuestión es que la página es rápida, pero cuando hago una actualización o un nuevo post se ralentiza o se cae.

a Alguien le pasa?

Me paso varias veces, de seguro tienes instalado WP super cache. En algunos VPS me ocurre eso, no tengo mayor idea de porque. Lo que hago es cada tanto desactivar la cache y desactivar el plugin para que se borre todo, y luego lo vuelvo a activar.

Saludos.

Me paso varias veces, de seguro tienes instalado WP super cache. En algunos VPS me ocurre eso, no tengo mayor idea de porque. Lo que hago es cada tanto desactivar la cache y desactivar el plugin para que se borre todo, y luego lo vuelvo a activar.

Saludos.

Muchas por la respuesta, hace algún tiempo quité súper caché y puse W3 Total Cache y tengo esas dificultades ¿será que ocurre lo mismo? Estos dos plugins los tuve activados al mismo tiempo y creo que se afectó un archivo, pero jamás lo encontré.

Gracias.

Al mismo tiempo? Re loco, bueno no creo que se afecte nada. En todo caso borra el htaccess deja una basico de WP, y reinstala el plugin que quieras usar.

Saludos.

a) optmiza la tabla de datos
b) desactiva plugins que consuman mucha memoria
c) ¿por qué sigues usando Chrome? prueba Opera en modo turbo o Maxthon
d) yo estoy probando con Flexicache, es una locura de configurar, pero parece que funciona...

Atrás