Optimización efectiva de Adsense

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Desde hace unos cuantos dias, eh estado probando distintos tamaños de los anuncios y diferentes posiciones.

Efectivamente, eh conseguido subir un poco más mis ganancias, pero igual me resultan un poco poco 😛

El blog es: Caidosdelarealidad.com

Actualmente tengo solo 2 anuncios, uno que está todo el tiempo en la parte superior del blog, que es un rectagulo integrado grande. Y otro igual, pero que aparece al visualizar una entrada en concreto y no el index del blog.

Las estadisticas de lo que va de hoy les muestro:

Enlace eliminado

Hasta yo me doy cuenta que el anuncio que aparece arriva del todo, no da ganancias, pero que me conviene, sacarlo directamente o cambiar el tipo de anuncio y tamaño ?

Y a su vez, con el que se muestra adentro de las entradas, me conviene cambiarle algo?

Mil gracias al que me de consejos favorables para llegar aunque sea a 1$ diario con una suma mayor de click´s.

SAludos!

Pues una recomendación, te recomiendo dejarlo por lo menos una semana y probar.

Por que aveces puede que un dia te vaya mejor pero los que siguen ya son peor que como lo tenias antes. Ami me ha pasado mucho. Esta muy bien que tengas intención de probar muchos formatos, pero dejálos un buen tiempo.

bueno las pruebas implican sacrificios, a veces para probar hay que dejarlos por lo menos una semana asi sea para "perder" ganancias pero que cuando sabes el que mejor funciona las recuperas 🙂

la verdad es que adsense es rarisimo 😛

Esta configuración las voy a dejar por lo menos hasta el finde que viene. lo que va de hoy, hice 0.72 con 4 clicks....y hayer hice como 0.80 y pico....

la verdad es que adsense es rarisimo 😛

Esta configuración las voy a dejar por lo menos hasta el finde que viene. lo que va de hoy, hice 0.72 con 4 clicks....y hayer hice como 0.80 y pico....

Ya se porque el de arriba tiene menos clicks, debes usar Adsense con solo texto, ese anuncio muestra imagenes tontas que no tienen nada que ver con los Post xD

Atrás