Optimización On Page

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Locksmith Seguir

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2013
Muy buenas a todos! Tengo serias dudas de la optimización sea correcta del índex de mi sitio en cuanto al texto se refiere, la densidad de palabras clave, la colocación de las mismas, que texto poner en negrita y cual subrayar. También incluso si el texto está en el lugar indicado!

Quien y de que manera me podría ayudar con esto? Agradecería cualquier aporte.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

Última edición:

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
He visto el blog de tu web y tienes varios entradas que deberías borrar ya que contienen el típico texto de "Lorem Ipsum". Para poder ver si estas optimizando bien tus artículos te recomiendo que utilices un plugin cómo Wordpress SEO Post Optimizer a la hora de escribirlos.

Locksmith

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2013
He visto el blog de tu web y tienes varios entradas que deberías borrar ya que contienen el típico texto de "Lorem Ipsum". Para poder ver si estas optimizando bien tus artículos te recomiendo que utilices un plugin cómo Wordpress SEO Post Optimizer a la hora de escribirlos.

Es cierto, gracias, ahora lo solucionaré. Estoy con el posicionamiento del índex y tengo el blog algo abandonado. Saludos!

---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 15:12 ----------

Hola amigo!

Te dejo dos links.

Uno de SEO MOZ donde explica cómo configurar correctamente el On Site: On-Page Ranking Factors - SEO Best Practices - Moz

Y otro de mi blog, donde te lo explico en otros términos: La Guía Definitiva para hacer On-Page / On-Site SEO en 2013Media Bucket Blog

Muchas gracias por el aporte. Miro los dos links que me dejas y te cuento. Saludos y gracias de nuevo.

Locksmith

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2013
Gracias por los aportes. Cierro el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.