- Desde
- 2 Sep 2011
Hola compañeros, estuve realizando optimizaciones onpage de uno de mis sitios y agregando contenido en algunas partes para que le guste a la gran G.
Trate de mejorar el ratio texto-código en una de mis páginas ... el problema que tuve es como medir esto, ya que probé varias herramientas y todas me dieron valores diferentes ... desde un 6% hasta un 46% para una misma página. Por lo que leí un menos de 15% puede ser problemático, entre 16 y 25 bueno y más de 25% no es malo, pero hay que tener cuidado de no caer una sobreoptimización de contenido.
Estas son las herramientas con las que he probado por si a alguien le sirve:
Es un página interna del sitio, por lo que WooRank no me sirve porque siempre escanea el home. ¿Ustedes que herramienta usan para sacar esta información?
Saludos
Trate de mejorar el ratio texto-código en una de mis páginas ... el problema que tuve es como medir esto, ya que probé varias herramientas y todas me dieron valores diferentes ... desde un 6% hasta un 46% para una misma página. Por lo que leí un menos de 15% puede ser problemático, entre 16 y 25 bueno y más de 25% no es malo, pero hay que tener cuidado de no caer una sobreoptimización de contenido.
Estas son las herramientas con las que he probado por si a alguien le sirve:
- Bough SEO - Tools - Calculators & Checkers - Code To Text Ratio
- WhatsMyIP.org | Text to Code Ratio
- Code to Text Ratio | Online Tool to check ratio between Code and text
- Code to Text Ratio ? Extract Information for a Content Ratio
- Code to Text Ratio Tool ? Extract Text From a Webpage
- Text to Code Ratio calculator
- Code to Text Ratio for SEO : Site24x7
- Code to Text Ratio | Online Tool to check ratio between Code and text
- Calculadora de ratio código/texto - Diseño web | Marketing online | wokomedia
Es un página interna del sitio, por lo que WooRank no me sirve porque siempre escanea el home. ¿Ustedes que herramienta usan para sacar esta información?
Saludos