Optimización para carga rápida del blog

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola estoy trabajando hace varios dia en el blog / web para mi madre pero le saque la musica pensando que era lo que hacia tardar mucho en la carga pero sigue igual MUY lento en la carga, la url es Enlace eliminado, pero en el servidor (mio) las otras webs, foros y blog andan de 10 (rapido) pero este no.

Mi pregunta es si sera por la base da datos + las imagenes ya que tiene mas de 1500 productos cargados.

A ustedes le tarda mucho en cargar ? . Creen que tenga que optimizar algo o simplemente cambiar a un hosting mas potente ?.

P/d: no es una consulta o valoracion de el blog, sino para que me ayuden para la carga de el mismo.

Muchas gracias

mas de 1 minuto... pero veo que no es por q el blog sea pesado si no por q se tarda mucho en encontrar la url (no se nada de eso) pero depronto es el servidor donde esta alojado.

lee este articulo

Enlace eliminado

No es la web, es la URL, no se si sera por tu proveedor de dominio o por el servidor DNS pero es demasiado lento, si es tu server y es prioriataria tu web en negocios pasate a un VPS y has las pruebas.

en las paginas internas de el plugins (donde estan los productos ) anda bien en la velocidad pero las otras creada desde el panel de wp (aparte de donde se crean las categorias para los productos) como inicio, contacto, nosotros, etc andan lento en la carga .

Puede ser que el problema lo ocacione el plugin WP Super Cache lo tengo activado en A MEDIAS Super Cache desactivado, sólo caché WP-Cache. y despues en la opcion tildada nada mas que Reconstruir caché.

Puede ser ese plugin o que este marcando o no alla marcando algo que tire error en mi blog ?

Muchas gracias

en las paginas internas de el plugins (donde estan los productos ) anda bien en la velocidad pero las otras creada desde el panel de wp (aparte de donde se crean las categorias para los productos) como inicio, contacto, nosotros, etc andan lento en la carga .

Puede ser que el problema lo ocacione el plugin WP Super Cache lo tengo activado en A MEDIAS Super Cache desactivado, sólo caché WP-Cache. y despues en la opcion tildada nada mas que Reconstruir caché.

Puede ser ese plugin o que este marcando o no alla marcando algo que tire error en mi blog ?

Muchas gracias

Cuando se hacen preguntas del estilo "puede ser que deshabilitando el plugin funcione mejor..." la respuesta es bastante obvia: probar no cuesta nada.

Al parecer Son las DNS hablate con tu provedor de Dominios y soluciona el problema

Atrás