Optimización para entradas de vídeo.

• Autor Autor DaveGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaveGomez

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Estoy montando un nuevo proyecto y quiero hacerlo lo mas friendly que se pueda para esas bestias come blogs de Panda y Penguin, pero tengo una duda.

Si es recomendable publicar entradas con más de 300 palabras para que sea bien visto por Google, que recomendaciones existen para sitios donde algunas entradas no son más que una pasarela para presentar un vídeo tutorial, por lo que máximo llegarían a las 100 palabras.

Hay alguna forma de optimizar estas entradas para que sea bien vistas por Google y le de el valor real que estas entradas pueden tener gracias al contenido del vídeo?

Gracias de antemano por las respuestas.

Hola,

mira yo e posicionado post con menos de 100 palabras que tienen mucha competencia, lo importante aqui es que no abuses del seo recuerda el titulo es la clave ademas de que el diseño cargue rapido entre otras cosas.....

saludos! 😉

Yo tengo entradas con muchas visitas con poquitas palabras, menos de 150. Pero se me da el caso de que la mayoria de mis entradas con pocas palabras no se posicionan tan bien como las mas largas (+300). Revisando analytics en tu blog (algun otro que ya tenga mas tiempo) te vas a dar cuenta de eso.

Entonces...'desde mi punto de vista y mis escasos conocimientos' yo haria esto:

-Agregar noindex a esos pequeños post que pueden aportar valor a las visitas y a los suscriptores que te leen pero que sabes que google vera con malos ojos. Yo prefiero que no me indexe una entrada a que me castigue por publicar algo que google considera de mala calidad.

-O dejar todas con index/follow y acostumbrarme a hacer revisiones periodicas del contenido para agregar luego noindex a las que no tengan visitas

Y como la segunda opcion es muy molesta entonces elijo la primera.
Ademas, como dice el compañero todaweb7 es importante no abusar de la keywords en esos post. Si es un post de exactamente 100 palabras significa que no deberia aparecer la keyword mas de 1 o 2 veces en todo el post.

Voy a seguir los consejos.

Una pregunta de novato, como carajos le pongo noindex a una entrada?

Yo uso el plugin Enlace eliminado

Uso WordPress [MENTION=23219]ZombieAnonimo[/MENTION], en mi caso utilizo Yoast que es el que más me ha gustado hasta el momento, pero no estoy seguro si tiene esa opción, tengo que echarle un ojo.

Atrás