optimizacion para google en otro pais ? como ?

• Autor Autor carlosgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosgarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

tengo un servicio de seo que funciona usando las tecnicas convencionales para mis clientes en colombia
enlaces, enlaces en blogs, enlaces desde otros sitios web y buena optimizacion de la pagina web de acuerdo a las palabras clave pero tengo una pregunta.

un cliente en san diego EEUU me ha pedido posicionarle una pagina web , y como nunca he tenido un cliente fuera de Colombia pues quisiera saber si la red de sitios que tengo para colocar enlaces de mu nuevo cliente, puede servir
o si debo crear nuevos sitios y blogs para ese cliente en EEUU.

Espero que alguien que tenga experiencia en posicionamiento para varios paises (en Google, Google , Google, Google) me pueda ayudar para ver que estrategia puedo utilizar con este nuevo cliente.

gracias por la colaboracion

Haz lo mismo que haces en Colombia pero en EEUU.

seo para usa vs seo para colombia

Hola
en general optimizar para usa es mas dificil porque el mercado esta mas competido. sin embargo todo depende del nicho de mercado que le vayas a apuntar.

Claro que cualquier enlace ayuda si es colocado correctamente, pero si quieres posicionarte en un pais en específico debes crear enlaces desde webs de dicho pais de procedencia 😉

Yo cuando quiero posicionar un sitio para un país concreto, además del trabajo SEO habitual, hago lo siguiente:
1. Si puede ser, utilizar un dominio regional del país
2. En Webmaster Tools de Google especifico el país objetivo
3. Intento crear backlinks en sitios con dominio regional del país