Tutorial: Optimización plantilla Wordpress para carga rápida

• Autor Autor HammerGarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias [MENTION=21500]HammerGarita[/MENTION], gran tutorial. Me ha servido de gran ayuda. Yo tengo una theme premian y al comprimir style.css e podido observar que debajo se encuentra el editor-style.css, también comprimo ese??
Te agradezco me ayudes ya que estoy intentando optimizar mi web todo lo posible.
Abusando de tu confianza una última pregunta. Porque si abro mi web en el ordenador carga rápido y en cambio en el movil tarda bastante en cargar las fotos??
Un saludo y muchísimas gracias.

Debo decir que está muy preciso el tutorial. De verdad ofrece a quién lo lee las nociones fundamentales para poder optimizar los sitios web utilizando la herramienta de wordpress. Coincido con el comentario del title, pero ya lo has aclarado. Felicidades por tan completo material. LO colocaré como uno de mis favoritos.

Saludos

Yo también lo voy a poner en práctica el tutorial para ver si baja el tiempo de carga. Y me lo guardo a favoritos.. Muchas gracias por el tuto.

Directo a favoritos :witless: lo probare en mi wordpress, gracias por el aporteee!!

Buen tutoriales, gracias

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Atrás