Me ofrezco Optimización PRO contenido + Reseñas a todos los post.

• Autor Autor lavenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lavenezuela

lavenezuela

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =1 / -1
Precio
$450 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Me ofrezco a crear contenido de muy alta calidad y en cantidad.

Ofrezco 200 post mensuales al mes al nivel de wikipedia. + 600 reseñas dofollow 3 para cada sitio + difusión mediática

Debe ser de un nicho o relacionado. Lo puedo programar automático con IA para que me lo dejen en borrador pero el contenido no es hecho con un creador de post IA las uso para orientarme en las temáticas y para que me vayan dando nociones no es contenido automático en absoluto.

Además creo links internos de forma manual y con plugings. De manera que todo queda entrelazado y con una logística similar a wikipedia.

Lo mismo que ofrezco es esa cantidad porque tengo que formarme y los primeros 100 post es lo más complejo.

Uso longtails en todos los post de manera distinta y natural.

El contenido que se postea no solo además se comparte en redes sociales sino en otros blogs míos pero no de forma automática ahí también saco versiones únicas. En las redes sociales si es un reposting.

200 artículos con logística SEO interna perfecta + links internos y recomiendo links y referencias externas.

Además todo post recibe links de sitios de calidad que ni son réplicas ni son duplicados todo original.

Este servicio es caro.

1 Creación de artículos de alto nivel a 1$ el post.

2 Entrelazado interno profesional (free)

3 Links en social media cada post es difundido en más de 15 cuentas sociales ( 1$ por difusión)

5 reseñas con links externos de alta calidad cada post recibe 3 reseñas dofollow y 2 nofollow mínimo. 5$ extra por post.

Recibes 600 links + 3000 menciones sociales.

200 post del nivel de wikipedia.

El valor de este trabajo es superior a 800€ ya que solo en contenido son 800 post únicos.

Así que menos de 450 no los hago.

En caso de ser 100 si pero cobraría 250 ya que solo las reseñas tienen más valor y el contenido de los post y las reseñas también supera el precio.

White hat total

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás