Me ofrezco Optimización Profesional de Adsense (CTR, CPC, Panda)

• Autor Autor lguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lguz

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Optimización Profesional de Adsense (CTR, CPC, Panda)​

Todos queremos sacarle más $ a nuestro sitio. De los diferentes métodos de monetización online, Adsense es el más popular de todos, sin embargo en ocasiones, no aprovechamos de manera inteligente nuestro flujo de visitas para que nuestras ganancias aumenten.

Si optimizamos CTR+CPC+Visitas obtendremos más ganancias

De manera general voy a ofrecer 3 packs:

1. GOLD: Optimización de CTR. 8$

2. PlATINUM: Optimización del CTR+ Optimización del CPC. 20$

3. DIAMOND: Optimización del CTR+ Optimización del CPC + Superando Panda + 3 Ebook sobre adsense. 35$

Acá un vistazo más detallado de lo que obtienen con los servicios:

Optimización del CTR:

• Se mejora la posición de los bloques de adsense: Según tu plantilla se optimiza la mejor posición que pueden tener tus anuncios

• Estudio de la temática y el target de tu sitio web: Estudios indican que los patrones y zonas de clicks en anuncios adsense varían según el sexo y edad. Conociendo este indicativo se puede optimizar aún más el CTR.

• Distribución de anuncios gráficos y de texto: Según los criterios anteriores se estudia que distribución porcentual resulta más eficiente los bloques de tus sitios,diferenciando los de texto, con los gráficos.

Optimización de CPC:

• Estudio de top keywords: Se estudia cuales son las 5 principales keywords en tu sitio y según ello se dan recomendaciones de uso en el contenido que ofrece la web.

• Estudio geográfico: Según los datos de los principales países de donde proviene el tráfico de tu sitio, se elabora una estrategia de enfoque al país donde el CPC sea mas alto, según datos estadísticos de noviembre del 2011.

Superando Panda:

• Contenido: ¿Te viste afectado por la actualización del algoritmo de Google?. Luego de estudiar la temática de tu blog y la competencia directa e indirecta se te darán ideas, tips y trucos para crear contenido único, original y que mejora mucho las posiciones en el buscador

• Técnicas de escritura web

• Uso de keywords en post

• Contenido viral

• Diferenciación de competencia

• Horas exactas de publicación de contenido: para maximización de visitas, tanto en web, como en redes sociales.

Requisitos: Sitios con más de 300 de visitas diarias, el cliente tiene que darme los datos actuales de su web para el estudio, nada de acceso a sus cuentas, solo información vía mail o MP. (Si su sitio es nuevo y quieren acelerar el proceso, contactarme por MP)

Tiempo de entrega: de 24 a 48 horas luego de confirmar.

Garantía: Si en 20 días no hay ninguna mejora en las ganancias de tu web, se hará un reembolso del 100%.

TESTIMONIOS:

Muy bueno el servicio de optimización Adsense, el informe impecable y la atención inmejorable.
Los consejos para PANDA muy validos y personalizados.
En fin todo como se esperaba.
Recomendado 100% en próximos días espero poder contar con sus servicios de nuevo.

En mi opinión, llevo acabo un excelente estudio reporte, (...) Lo recomiendo para aquellos usuarios que como yo, no tenemos varios años de experiencia en SEO.

Impecable, el trabajo realizado por lguz en uno de mis blogs, la verdad es que estoy recuperando mi inversión. Se lo recomiendo a parte de ser un usuario responsable y amable con la atención cumple con lo ofrecido.

Última edición:
Primero 😀 te envio MP

segundo sale mp

edit, mala compresión

Última edición:
buu y al tercero?

vamos que yo seria un gran caso, porque tengo un sitio con bastantes visitas y un ctr bajisimo

Por ser el 3ro, te puedo ofrecer 50% de descuento 🙂

Yo quiero un gold, te contacto

A la espera de reseñas! me gustaría saber lo que dicen los clientes antes de tomar el servicio!

Bueno paso a comenta mi experiencia con el servicio. Mi caso es particular, debido a que mi pagina es reciente aun no cumple el primer mes, pero de igual forma me brindo el servicio y este fue el resultado:

El reporte me lo entrego a las 24 horas de contratado, el reporte consta de 7 paginas dividido en 3 secciones CTR/CPC/PANDA en donde sugirió posiciones de la publicidad, tipo de publicidad con su respectiva explicación, luego describió un poco el mercado al cual se encontraba enfocado mi paginas, las palabras clave en las cuales me debo enfocar, la frecuencia en mis textos y otros tips sobre como optimizar el contenido y la redacción de artículos enfocados al seo, menciono alguno enfoques adicionales que se le puede dar a la pagina y una estrategia para acelerar el proceso de indexacion y unos consejos para no invertir mal el dinero , luego concluyo el informe dando algunas sugerencias sobre como manejar las cuentas de mis redes sociales.

En mi opinión, llevo acabo un excelente estudio (reporte), me hiso caer en cuenta de varios errores que estaba cometiendo con el contenido y me dejo ver una idea mas clara de como alcanzar mis metas y de como orientar el contenido de la pagina para mejorar el posicionamiento y el costo por clic....Lo recomiendo para aquellos usuarios que como yo, no tenemos varios años de experiencia en SEO.

Me voy con el Diamond con el 50% de dcto que dices?

El regalo era para los dos primeros y el 3ero fue un plus jeje. Ya estoy trabajando con los precios publicados!. Saludos

Que dice si lo hacemos por U$25 (por ser de los primeros) es un sitio con 60.000 visitas mes.

Si te contrato digamos el Platinum por cuestión de presupuesto, pero posteriormente me interesaría contratar el módulo de Panda, ¿se podría hacer algo asi? ¿o habría que contratar nuevamente el Diamond para ello?

Si te contrato digamos el Platinum por cuestión de presupuesto, pero posteriormente me interesaría contratar el módulo de Panda, ¿se podría hacer algo asi? ¿o habría que contratar nuevamente el Diamond para ello?

Si contratas Platinum y luego quieres el servicio de Superando Panda, se te cobra solo el modulo individual. Por MP te digo el precio individual.

Saludos

me gustaria contratar el servicio platinum para dos sitios web

envi mp

Respondidos todos los mp

Muy bueno el servicio de optimización Adsense, el informe impecable y la atención inmejorable.

Los consejos para PANDA muy validos y personalizados.

En fin todo como se esperaba.

Recomendado 100% en próximos días espero poder contar con sus servicios de nuevo.

Respondidos todos los mp pendientes!

Trabajando en 3 nuevos reportes

Impecable, el trabajo realizado por lguz en uno de mis blogs, la verdad es que estoy recuperando mi inversión. Se lo recomiendo a parte de ser un usuario responsable y amable con la atención cumple con lo ofrecido. Paso a calificar. !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás